Susy Díaz acudió a votar y dio a conocer sus dietas para las elecciones [VIDEO]

Fiel a su estilo, Susy Díaz cumplió con su deber cívico dando a conocer sus famosas dietas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz acudió a votar y cumplió con su deber cívico.
Susy Díaz acudió a votar y cumplió con su deber cívico.

Susy Díaz se sumó a la lista de famosos peruanos que viene cumpliendo con su deber cívico en esta segunda vuelta electoral, donde la ciudadanía deberá elegir al próximo presidente del Perú.

A través de sus redes sociales, la excongresista no pudo evitar pronunciarse, no sin antes realizar diferentes videos en el que animaba a todos acudir a las urnas de votación.

"Ahora sí, acá voy a meter mi voto. Gracias Dios mío, que felicidad, me han atendido muy bien. Ya saben cumplan su voto con la dieta del calamar, todos a votar", dijo en un primer momento Susy Díaz.

Sin embargo, no fue la única que dieta que recomendó la exbailarina, ella se animó a dar otro consejo a sus seguidores para animarlos a que salgan de sus casas para cumplir con su votación.

"Ya cumplí con mi deber cívico, ya saben que hagan la dieta del voto, después de hacerlo yo lo boto", dijo entre risas Susy Díaz mientras era grabada por otra persona que al acompañó.

Florcita Polo celebra divorcio de Susy Díaz

Florcita Polo se pronunció sobre el divorcio de su mamá, Susy Díaz con Andy V tras luchar hace varios años en la vía legal, ahora puede decir que está soltera y eso llena de felicidad a la hija de la excongresista.

“Mi mamá está feliz y yo también. Ella estuvo luchando mucho por su divorcio, pero ya está tranquila y eso es lo importante. (El divorcio) fue una cosa que la tenía preocupada porque no salía, era un poco desesperante, pero al final salió a su favor”,  dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...