Robotín se encuentra delicado de salud tras ser diagnosticado con diabetes

Robotín no se encuentra atravesando por un buen momento. El cómico fue diagnosticado con diabetes y ahora deberá preocuparse por su salud.

Robotín no vive su mejor momento luego de ser diagnosticado con diabetes.

Robotín no vive su mejor momento luego de ser diagnosticado con diabetes.

No ha sido su mejor año. Robotín no solo ha tenido que enfrentar el escándalo público que provocó la paternidad de sus hijas, pues ahora el popular cómico deberá hacerle frente a la diabetes.

El una entrevista con un diario local, el comediante confesó que a raíz de los problemas que tuvo con su expareja, su salud se ha visto deteriorada, por lo que ahora debe llevar tratamiento médico.

"No ha sido mi año, me han detectado diabetes y lo que me pasó (con el tema de sus hijas), pero no he perdido las fuerzas y la voluntad para seguir adelante. Mis hijitas me hicieron un video de cumpleaños, derramé mis lágrimas porque soy un poquito sentimental", dijo.

Cabe precisar que Robotín es un personaje que nació en las calles de Lima y se hizo viral tras presentarse en un programa que buscaba talentos. A raíz de ello, su popularidad fue creciendo.

Sin embargo, pese a que se hizo bastante conocido, Robotín jamás abandonó sus orígenes y siempre salía a recorrer las calles para alegrar a los niños y adultos que circulaban por el Centro de Lima.

Robotín reflexiona en su cumpleaños

Alan Castillo, mejor conocido como el popular Robotín reflexionó en su red social tras celebrar un año más de vida en medio de esta pandemia del coronavirus.

“A pocos minutos de cumplir un año más de vida, y yo aquí solo sentado en una cama de hotel en juliaca , pensando el porqué de muchas cosas … No fue mi año, conocí mucha gente que me apoya y mucha gente que se burla del dolor ajeno, no soy perfecto tengo muchos errores y trato de cambiar día a día para bien”, escribió.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales