Pamela Vértiz sobre Pedro Catillo tras conocer que hizo un llamado a la calma: “Hace bien”

La periodista Pamela Vértiz utilizó sus redes sociales para apoyar al candidato Pedro Catillo, quien exhortó a sus simpatizantes a la no violencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Vértiz apoya a Pedro Catillo tras palabras a simpatizantes.
Pamela Vértiz apoya a Pedro Catillo tras palabras a simpatizantes.

Hacen un llamado a la calma. La periodista peruana Pamela Vértiz utilizó sus redes sociales para apoyar el mensaje de tranquilidad que brindó el candidato Pedro Catillo a sus simpatizantes.

Recordemos que luego de que se anunciara los resultados del flash electoral docenas de peruanos han decidido salir a las calles para protestar y expresar su opinión.

Al respecto, el candidato Pedro Castillo decidió pronunciarse desde Cajamarca para invocar a sus simpatizantes a mantener la calma y les pidió esperar resultados de la ONPE.

"Queridos compatriotas, quiero saludar al pueblo peruano por su lealtad, por esta fiesta democrática, por el respaldo. Y también decirles que hay que mantener la calma, hay que ser prudente. El pueblo es sabio, el pueblo sabe lo que hace, el pueblo es inteligente", expresó.

Al respecto, la conductora de televisión Pamela Vértiz utilizó su cuenta oficial de Twitter para manifestar que está de acuerdo con las palabras del candidato presidencial Pedro Castillo.

"Y hace bien. Con paciencia esperar conteo rápido y resultados oficiales. Quien gane deberá representar a TODOS los peruanos", escribió en una publicación.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...