Pamela Franco en El artista del año: "Vivo orgullosa de la familia que tengo ahora" [VIDEO]

La cantante Pamela Franco se quebró en vivo al hablar sobre su familia compuesta por Christian Domínguez y su hija, y envió contundente mensaje a Isabel Acevedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco se quiebra al hablar sobre su familia en El artista del año.
Pamela Franco se quiebra al hablar sobre su familia en El artista del año.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La cantante Pamela Franco no pudo evitar emocionarse al hablar de su hija y su pareja Christian Domínguez durante su séptima gala de El Artista del año, en el que también aprovechó para enviar un mensaje a Isabel Acevedo.

"A mí me cuesta un montó, y ella significa un montón para mí porque yo la quería. Yo la amo, y hago todo esto por ella y quiero que ella se sienta orgullosa de mí...", expresó con lágrimas en los ojos la cumbiambera al recordar que para poder trabajar tiene que dejar a su pequeña de 2 meses en casa.

En ese sentido, Gisela Valcácel le preguntó sobre cómo habría cambiado su relación romántica con su pareja tras tener a su pequeña María Cataleya, y ella dejó claro que pese a que no es lo mismo de antes, sí trata de darles el amor que necesitan tanto a su bebé como a Christian.

"Yo trato de ser madre y también ser mujer. Trato de no descuidarlo y hacerlo sentir que me importa, y que vea que lo amo y en muchos aspectos... Yo sí vivo orgullosa de la familia que tengo ahora, y yo vivo ahora, porque nadie sabe lo que nos va a pasar más adelante...Feliz y con amor", manifestó muy emocionada.

Sin embargo, al ser consultada sobre Isabel Acevedo, Pamela Franco reveló que habría llegado a un punto que le incomodaría, pero que está segura que llegará el momento en que cambie su actitud al estar en una posición similar a la de ella.

"Bueno, hay cosas que incomodan como a cualquiera. Nadie es de acero, pero hay gente que lo va a comprender quizá cuando esté en la misma posición, cuando tenga un hijo, cuando tenga una familia, porque eso nos cambia la manera de ver la vida", sentenció.

Milett Figueroa venció a Pamela Franco en duelo de canto en El Artista del año

La modelo Millet Figueroa logró llevarse 4 puntos del jurado de El artista del año, mientras que Pamela Franco obtuvo solo uno. Ambas pasaron a sentencia.

"Este momento se lo quiero agradecer a todos ustedes, especialmente a Dios, pero a mi mama y a mi papá que está en el cielo. Sé que Pamela es talentosa, tienen una voz preciosa y va a llegar muy lejos, pero esto se lo dediqué a mi mamá", manifestó Milett Figueroa, quien se hizo con 4 puntos del jurado de El artista del año, entre ellos el de Tilsa Lozano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...