Mayra Couto molesta con votantes de Keiko Fujimori: “Valoran más su idea de bienestar individual”

La actriz Mayra Couto recordó el Gobierno de Alberto Fujimori y aseguró que la candidata Keiko Fujimori no va daría democracia al Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayra Couto furiosa contra votantes de Keiko Fujimori.
Mayra Couto furiosa contra votantes de Keiko Fujimori.Crédito: Composición: El Popular

Expresó su molestia. La conocida artista Mayra Couto utilizó sus redes sociales para pronunciarse en contra de los votantes de la candidata Keiko Fujimori.

La actriz peruana decidió expresar su opinión en su cuenta de Twitter luego de conocer los resultados del Flash Electoral de Ipsos y reveló que se mantuvo en silencio sobre su preferencias políticas para no influir en sus fans.

Sin embargo, tras la finalización de las elecciones, la popular Mayra Couto se mostró en contra de todos los simpatizantes de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

"Por fin puedo hablar. Muchas de las personas que votaron por Keiko, no solo saben del pasado comprobado de su padre, sino que saben perfectamente todo lo demás. Votan por ella porque valoran más su idea de bienestar individual ante una absurda y falsa amenaza, que la justicia con el prójimo", se lee en su primer tuit.

elpopular.pe

Luego, la actriz Mayra Couto manifestó en otra publicación que el candidato Pedro Castillo no tendrá un Gobierno Comunista si gana las Elecciones 2021 de segunda vuelta.

"Querido fujivotante, sabes perfectamente que no habrá comunismo en Perú, solo eres malo con las personas parecidas a ti. ¿Entonces por qué quieres eso? ¿De verdad no te gusta la libertad? ¿Sabes por qué? Porque la libertad implica tomar decisiones y tú no quieres tener que pensar", agregó.

Mayra Couto ganó premio del Ministerio de Cultura para grabar su serie 

Meses atrás, la actriz peruana Mayra Couto reveló en Instagram que ganó un premio del Ministerio de Cultura (Mincul) para la realización el primer capítulo de su serie: ‘Mi cuerpa, mis reglas’. La noticia fue celebrada por sus miles de fans en la red social.

La recordada Grace Gonzales de “Al fondo hay sitio” anunció que fue ganadora en la categoría de Piloto de Serie de la Dirección Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO) del Mincul.

Mayra Couto confesó que siempre quiso realizar una producción de su propia autoría mientras se desarrollaba como actriz.

Mayra Couto confesó que siempre quiso realizar una producción de su propia autoría mientras se desarrollaba como actriz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...