Magaly Medina llega acompañada de Alfredo Zambrano a su local de votación

Esta vez no llegó sola. Magaly Medina y Alfredo Zambrano van a todos lados juntos tras anunciar su reconciliación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina y Alfredo Zambrano se lucen juntos públicamente. | Crédito: Raúl Egusquiza/URPI-GLR
Magaly Medina y Alfredo Zambrano se lucen juntos públicamente. | Crédito: Raúl Egusquiza/URPI-GLR

Durante la primera vuelta de las Elecciones 2021, Magaly Medina llegó sola a su local de votación tras anunciar su separación con Alfredo Zambrano; sin embargo, ahora que se han reconciliado, el notario la acompañó hasta San Juan de Lurigancho.

"Cuando uno se reconcilia sigue para adelante y borra lo de atrás. Nosotros tenemos una relación bastante solida", dijo la polémica periodista al ser consultada sobre su romance.

Asimismo, la conductora de Magaly Tv: La firme reafirmó que entre los planes que tienen se encuentra viajar juntos, pero primero deberán hacer los que planearon totalmente separados.

"Primero tenemos que terminar los viajes que hemos planificado solos y luego en mis vacaciones no vamos juntos", comentó Magaly Medina para los periodistas que la abordaron.

De otro lado, Alfredo Zambrano reveló que entre sus planes de viajes se encontraba Europa, pero lo descartaron debido a la pandemia. "Estábamos pensando a Europa, pero no se puede", señaló el notario.

Su mamá de 83 años votará

Magaly Medina reveló que su mamá pese a no estar obligada a acudir a votar, su hermano mayor la llevó a cumplir con su deber cívico debido a la coyuntura política que vive nuestro país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...