Magaly Medina más romántica que nunca con su notario Alfredo Zambrano [VIDEO]

Desde su reconciliación, la pareja aprovecha cualquier oportunidad para mostrar el amor que se tienen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina y Alfredo Zambrano retomaron su relación amorosa.
Magaly Medina y Alfredo Zambrano retomaron su relación amorosa.

Contra todo pronóstico, la pareja conformada por Magaly Medina y Alfredo Zambrano se muestran más felices que nunca luego de retomar su matrimonio, y no pierden oportunidad de compartirlo con sus miles de seguidores.

A través de Instagram, la líder de ‘Magaly TV: La Firme’ y su esposo decidieron compartir un video donde se les ve juntos en su casa.

En el clip se deja entrever que ambos lucen felices y dándose un apasionado beso, mientras detrás se puede observar las luces de la ciudad.

Hace poco, también la familia de Jessica Newton, compartió con la pareja, y no dudaron en compartir el momento en redes sociales.

Magaly Medina confirmó reconciliación con su esposo con tierna fotografía

Hace poco, la presentadora de televisión Magaly Medina dejó ver que, luego de haber anunciado su separación oficial, todavía puede retomar su matrimonio con el abogado Alfredo Zambrano.

"Love is in the air", escribió como descripción de este recuerdo, lo cual se traduce en español como "El amor está en el aire".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...