Magaly Medina a Guillermo Dávila: “Debería de empezar sus funciones como padre”

Magaly Medina aseguró que Guillermo Dávila antes de pensar en la prueba de ADN debería apoyar económicamente a Vasco Madueño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina habló sobre comunicado de Guillermo Dávila.
Magaly Medina habló sobre comunicado de Guillermo Dávila.

Magaly Medina habló sobre el reciente comunicado que envió Guillermo Dávila, donde le pidió perdón a Vasco Madueño por haber alargado el proceso de reconocimiento de su paternidad.

Para la popular 'Urraca', el cantante no debería esperar ver los resultados de la prueba de ADN para recién comenzar a apoyarlo, pues él sabe en su consciencia que es su hijo y que ya debería de empezar de una vez.

"Vasco dijo que ni siquiera le ha dicho el laboratorio donde se ha hecho la prueba de ADN. No solo es decirlo para salir del paso, él bien sabe que es su hijo. Antes de hacerse la prueba de ADN debería empezar con sus funciones como padre, el muchacho que es talentosa necesita postular a una universidad", comentó.

Como se recuerda, Vasco Madueño se presentó en el programa de Magaly Medina y habló sobre Guillermo Dávila, el joven de 19 años confesó que quiere convertirse en músico y desea postular a una universidad de Estados Unidos.

Asimismo, la conductora de televisión calificó de talentoso a Vasco, por lo que debería de recibir apoyo. "Es una chico bueno, lindo, para haber crecido sin padres, a tenido un gran madre que ha suplido las dos funciones", añadió.

Susana Umbert apoya el comunicado de Guillermo Dávila

“Amigos de verdad”. Ese fue el sticker utilizado por la productora de 'La Voz Perú', Susana Umbert, quien compartió en su cuenta de Instagram oficial, la carta publicada por Guillermo Dávila.

Como se recuerda, el cantante venezolano sorprendió a muchos al ser elegido como jurado de esta mega producción televisiva dirigida por Susana; sin embargo, su llegada a nuestro país le recordó una situación que pocos rememoraban.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...