Luciana Fuster prefiere los hombres mayores: “Me gusta que me respeten y que sean cariñosos” [VIDEO]

La integrante de ‘Esto es guerra’ dejó entrever que tipo de pareja quiere a su lado, mientras dejaba en claro que andaba soltera.

Luciana Fuster prefiere los hombres mayores.

Luciana Fuster prefiere los hombres mayores.

Crédito: Facebook

La influencer Luciana Fuster dejó en claro cuál es su situación sentimental y precisó qué tipo de pareja quiere a su lado. Aunque no tiene preferencias físicas, sí reveló que espera que sea un hombre mayor.

Así lo dejó entrever en una entrevista para ‘Estás en todas’. “Nunca tuve un prototipo de hombre como elegir ojos claros o el cuerpo. A mí lo que me gusta es que me respeten y que sean cariñosos. También que me entiendan, que sean empáticos. Sinceramente me voy por el lado interno de la persona, no tanto por la cara”, dijo Fuster.

“Creo que eso es lo que esperamos todos, alguien que te respete, que sea cariñoso y que tenga clara la vida. (¿Mayor o menor?) Mayor, tampoco de 50 años”, añadió.

Luciana Fuster afirma que nunca tuvo una relación con Sebastián Yatra

Por otro lado, la influencer aclaró sobre las especulaciones que se hicieron cuando apareció con Marc Antoni y Sebastián Yatra.

“Hay pretendientes, pero todo tranqui”, dijo Luciana y sobre sus pretendientes extranjeros aclaró: “Los conocí, me encanta su trabajo (como el de Marc Anthony o Sebastián Yatra). A mí me molesta cuando la prensa dice: ‘la novia, de tal’ o ‘están saliendo’, ¡En qué momento!”, finalizó

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales