Luciana Fuster no concilió el sueño por la angustia de las elecciones 2021: “No logré dormir”

La modelo Luciana Fuster contó en sus redes sociales que tenía mucha ansiedad por conocer quién será el próximo presidente del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster tiene ansiedad por las Elecciones 2021.
Luciana Fuster tiene ansiedad por las Elecciones 2021.Crédito: Composición: El Popular

¡Angustiada por el resultado! La modelo peruana Luciana Fuster utilizó sus redes sociales para revelar que no logró conciliar un sueño pues se sentía ansiosa por las Elecciones 2021.

Durante las últimos días la chica reality ha utilizado su cuenta de Instagram para expresar su opinión los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori, quienes se disputan hoy domingo 6 de junio la segunda vuelta.

A raíz de la situación política que vive el país, la popular Luciana Fuster manifestó en su cuenta Instagram su preocupación y angustia por conocer quién será el próximo presidente del Perú.

"Sigo despierta. No logré dormir, supongo que por la angustia de lo que pase hoy. Perú te amo y te quiero ver bien por siempre. Somo libres, sigámoslo siendo", escribió en su historia.

elpopular.pe

Cabe señalar que Luciana Fuster no viene pasando por un buen momento debido a que días atrás conoció que varios usuarios afirmaran su muerte en redes causando pánico entre sus fans.

“Rechazo total gente, esos no son temas para bromear, ni conmigo ni con nadie”, escribió Lucina Fuster quien se mostró claramente molesta por lo que sucedía.

Luciana Fuster confiesa por qué no siguió su carrera en México

La chica reality Luciana Fuster sorprendió a todos sus seguidores al contar la verdadera razón por la que no fue hacia México para buscar un trabajo seguro y la internacionalización.

“Yo dije que prefiero mil veces que la inestabilidad, si es que pasara, me agarrara en mi país, con mi familia y con el trabajo que tengo, a que me pase en otro lado. Además, este año se me presentaron muchísimas cosas, entré a la radio, volví al programa (Esto es guerra), grabé una película, tengo unas propuestas más y creo que este año me va a servir para seguir sumando cosas a mi carrera en todos los sentidos”, destacó.

Luciana Fuster preocupada por el posible hackeo a su celular.

Luciana Fuster preocupada por el posible hackeo a su celular.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...