Jimmy Chinchay anuncia que le ampliaron su descanso para recuperarse del COVID-19

El periodista Jimmy Chinchay contó en Twitter que todavía se mantendrá alejado de la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jimmy Chinchay continuará lejos de la TV.
Jimmy Chinchay continuará lejos de la TV.

Aún se viene recuperando. El conocido periodista Jimmy Chinchay sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al anunciar que le ampliaron su descanso, pese a haber superado el COVID-19.

Recordemos que el reportero de Canal N pasó momentos sumamente difíciles y críticos tras ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI tras tener complicaciones en su salud por el letal virus.

Sin embargo, luego de varias semanas, el popular Jimmy Chinchay logró ganarle la batalle al coronavirus y tuvo conmovedor recuentro con su madre después de ser dado de alta del centro de salud.

Ahora, el periodista peruano preocupó a sus seguidores al revelar en su cuenta oficial de Twitter que continuará fuera de la pantalla chica porque todavía se viene recuperando.

elpopular.pe

"Me ampliaron el descanso hasta el 24 así que el 9, que es mi cumple, lo pasaré fuera de cámaras. Pero voy bien, ya me verás", escribió el conductor.

Tras el tuit de Jimmy Chinchay un fan le consultó sobre su salud y el respondió: "Sigo en recuperación pero hoy atento a la cobertura de mis compañeros. Espero sea este mes. Dependo de los médicos. Gracias por preguntar. Abrazo!", contó.

Jimmy Chinchay  contó que extraño el set de TV

Jimmy Chinchay se mostró bastante animado en recuperarse completamente, pero sabe que deberá pasar por varios días de recuperación y terapia para volver a las noticias.

"Mi primera salida, regresando de la fisioterapia. Ahora tengo que iniciar todo este proceso de rehabilitación y todo", dijo cuando llegó a su casa.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...