Ivana Yturbe asiste a su centro de votación junto a su abuelita [FOTO]

La exchica reality no dudó en cumplir con su labor civil y fue acompañada de su abuelita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe asiste a su centro de votación junto a su abuelita [FOTO]
Ivana Yturbe asiste a su centro de votación junto a su abuelita [FOTO]Fuente: Composición El Popular

La modelo, Ivana Yturbe cumplió con su labor civil tras las elecciones para elegir a nuestro nuevo gobernante, que se realizan este domingo 6 de junio.

A través de Instagram, la modelo compartió varios clips para mantener informados a sus seguidores, del proceso electoral, al que fue acompañada de su abuelita, pese a su edad avanzada, la señora decidió ir a votar.

Como se recuerda, la modelo se mostró feliz de que su abuelita haya sido inoculada contra el coronavirus. En la imagen se puede apreciar, a Ivana junto a la señora con todos sus artículos de bioseguridad, para lograr el ingreso al centro de votación.

Hace poco, Yturbe causó revuelo en Instagram al referirse, por primera vez, a la situación que vive nuestro país a menos de un día de la segunda vuelta electoral. La modelo, quien recientemente reveló su embarazo, pidió a sus fans votar por el país y aclaró que no piensa decir el nombre de uno u otro candidato.

elpopular.pe

Ivana Yturbe no quiere perder su amistad con Brunella Horna si no es elegida madrina de su bebé

Ivana Yturbe se mostró preocupada por Brunella Horna y es que, tras la ola de preguntas sobre quién sería su próxima madrina, la modelo e influencer espera que su amistad con ella no se quiebre por ninguna razón.

"Van hacer que se termine la amistad con ella. Brunellita sabe que yo la adoro y le he dicho que es una de las primordiales para ser madrina”, resaltó ella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...