Gisela Valcárcel y ‘Cuto’ Guadalupe bailan al ritmo de festejo en El artista del año [VIDEO]

El exfutbolista se presentó en la pista como refuerzo de la influencer, ‘La Uchulú’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel y ‘Cuto’ Guadalupe bailan al ritmo de festejo en El artista del año
Gisela Valcárcel y ‘Cuto’ Guadalupe bailan al ritmo de festejo en El artista del añoFuente: Composición El Popular

La conductora Gisela Valcárcel tuvo un emotivo reencuentro con ‘Cuto’ Guadalupe en el ‘Artista del año’. Luego de verlo en la pista, la rubia conductora se mostró emocionada por la presentación del exfutbolista.

Como se recuerda, el artista se presentó como refuerzo de La Uchulú para ayudarla a salvarse de su sentencia en esta séptima gala del programa contra diego Val.

Sin embargo, en medio de la gala, la popular ‘Señito’ no dudó en sacarse los tacos para bailar con él, al ritmo del festejo junto con Guadalupe. Inclusive, se sacó los zapatos de taco para estar más cómoda mientras mostraba sus habilidades para el baile. ¿Qué ha sido de tu vida?... ‘Cuto’, estoy alegre de tenerte”, dijo Gisela.

Por su parte, ‘Cuto’ Guadalupe expresó su gran aprecio hacia Gisela Valcárcel. “Tú sabes la admiración que siento por ti. Mi mamá te manda saludos, mi familia te manda saludos y todo Chincha”, finalizó.

‘Cuto’ Guadalupe y La Uchulú bailan el “Waka waka”

En la ultima gala del ‘Artista del año’ La Uchulú tuvo como refuerzo a ‘Cuto’ Guadalupe para poder superar la sentencia. Ambos deslumbraron con el conocido hit de Shakira, el “Waka waka” y ayudo a salir de la sentencia.

La Uchulú se mostró agradecida con su público por apoyarla en todo y permitirle seguir en competencia.

La Uchulú se mostró agradecida con su público por apoyarla en todo y permitirle seguir en competencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...