Emilia Drago tras elecciones: "Cual sea el resultado, no olvidemos de estar unidos" [VIDEO]

La actriz compartió un divertido clip de todo lo que debes llevar para emitir tu voto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emilia Drago comparte divertido clip para recordar a sus seguidores que deben llevar para emitir su voto.
Emilia Drago comparte divertido clip para recordar a sus seguidores que deben llevar para emitir su voto.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Emilia Drago Instagram

La actriz peruana, Emilia Drago utilizó sus redes sociales para mostrar mediante un divertido clip a sus seguidores, que es lo que tienes que llevar antes de ir a tu centro de votación, debido a las restricciones que existe por la pandemia del coronavirus.

A través de Instagram, la artista compartió el clip antes de cumplir con su labor civil, hoy 6 de junio. En las imágenes se logra apreciar a Emilia con los implementos necesarios de bioseguridad. “¡Preparándome para ir a votar! 2 mascarillas, DNI, protector facial, lapicero azul, y mucha buena onda”, se lee en su publicación.

Asimismo, la también modelo compartió un sentido mensaje, que es el siguiente: “Sea cual sea el resultado hoy, no olvidemos que tenemos que estar unidos. ¡Vamos Perú!”, finalizó.

Este domingo es la Segunda Vuelta en el contexto de las Elecciones Generales para escoger a la persona que ocupará el sillón presidencial del Perú los próximos 5 años.

Emilia Drago invita a averiguar si pueden acceder a la vacuna

Hace poco, Emilia Drago aprovechó en invitar a los peruanos a averiguar si pueden acceder a la vacuna contra el coronavirus por alguna enfermedad que posean. “Las personas que tienen estas enfermedades, alguna de la lista, tienen que ir a vacunarse en estos días”, señaló.

La actriz Emilia Drago accedió a la vacuna contra el coronavirus del MINSA a los 32 años debido a que sufre trombofilia

La actriz Emilia Drago accedió a la vacuna contra el coronavirus del MINSA a los 32 años debido a que sufre trombofilia

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...