Vasco Madueño interpreta hermoso tema de Chabuca Granda ante las elecciones 2021: “Arriba Perú”

El talentoso y joven cantante peruano, deleitó a sus fans con un tema de la gran Chabuca Granda inspirado en el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vasco Madueño interpreta hermoso tema de Chabuca Grande ante las elecciones 2021: “Arriba Perú”
Vasco Madueño interpreta hermoso tema de Chabuca Grande ante las elecciones 2021: “Arriba Perú”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Emocionante. Vasco Madueño no solo ha logrado ganarse el cariño del público por su gran talento musical, también ha recibido una gran ola de aplausos por su humildad en más de una ocasión.

Cabe recordar que hace unos días el joven hijo de Guillermo Dávila, se presentó como invitado en el programa de Magaly Medina, donde emocionó a más de uno cantando "Valicha" reveló que quiere estudiar en Juilliard.

Luego de revelar los altercados que vivió por querer conocer a su padre quien le habría dado la espalda, el joven cantante parece seguir adelante y luchar por sus sueños.

Ahora sorprende con una hermosa canción de la talentosa compositora y cantante peruana, Chabuca Granda, dejando asombradas a más de una fan que lo apoyan.

Al ritmo de “El Dueño Ausente” interpretado por el tenor Rubén Flórez, padre de Juan Diego Flórez, Vasco Madueño luce su calidad vocal desde su cuenta de Instagram.

Vasco Madueño quiso darle una oportunidad a su padre, Guillermo Dávila

Pese al mal momento vivido, Vasco reveló que aún así quiso abrirle el corazón a su padre y poder conocerse. “Creí que había algo de él que yo podía rescatar”, expresó.

“Le abrí mis brazos para poder vernos y estar juntos, pasó el tiempo y no se concretó nada. Inició la pandemia y desapareció de nuevo, como siempre”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...