Milena Zárate esperaba un pollo a la brasa por ser miembro de mesa y le dieron atún

Milena Zárate tenía la esperanza de comer un rico pollito, sin embargo, la realidad fue otra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate esperaba pollo a la brasa por ser miembro de mesa y le dieron atún
Milena Zárate esperaba pollo a la brasa por ser miembro de mesa y le dieron atúnFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

La cantante colombiana, Milena Zárate, compartió una graciosa publicación en su cuenta de Instagram donde revela lo que obtuvo como almuerzo por ser presidenta de mesa, por segunda oportunidad.

Como se recuerda la nacionalizada modelo, fue presidenta de mesa para la primera vuelta, donde estuvo sola y tuvo que llamar a las personas de la cola para que se animen a ser personeros.

A diferencia de la primera vez, ahora Milena estuvo acompañada de una miembro más para estas Elecciones 2021. “ Ahora nos toca hacer como la vez pasada, bueno vamos a esperar aquí a que llegue el tercer miembro, de verdad, lo único que les puedo decir es que votemos con responsabilidad”, dijo.

Sin embargo, no faltaron las risas para la cantante colombiana pues ella tenía la esperanza de recibir un rico pollo a la brasa por ser personera, pero le entregaron una bolsa con dos botella de agua, cuatro galletas y dos latas de atún.

elpopular.pe

Milena Zárate feliz con su novio

Milena confesó estar sumamente contenta con su pareja, el jugador Augusto Barreda, quien actualmente se encuentra concentrado en Pacasmayo. La cantante afirmó que pese a la distancia, el amor permanece.

Sobre descartar o no una futura convivencia, Milena Zárate dijo que no se puede descartar nada, pero que ambos están yendo paso a paso. "No nos queremos apurar y cometer errores. Cada etapa es linda y la queremos aprovechar al máximo", dijo en aquella ocasión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...