Daniela Darcourt acompañó a su abuelita a votar: "Nunca deja de enseñarme"

La cantante peruana Daniela Darcourt compartió una enternecedora fotografía de su abuelita cumpliendo con su deber ciudadano este 6 de junio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt comparte emotivo mensaje a su abuelita.
Daniela Darcourt comparte emotivo mensaje a su abuelita.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No fue sola. La cantante peruana Daniela Darcourt dio a conocer a sus fans que ya emitió su voto para elegir al próximo representante del Ejecutivo, pero fue muy bien acompañada, pues su abuelita también cumplió con su deber cívico este 6 de junio.

A través de sus redes sociales, la salera compartió con sus miles de seguidores un bello episodio que protagonizó junto a una de las mujeres más importantes de su vida.

"Ella, hija de un excombatiente de la guerra del 41, ella, la jefa de nuestro hogar... Ella", manifestó en la primera parte de su emotivo mensaje.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Te equivocaste conmigo" compartió el memorable momento que vivió tras acompañar a su abuelita a votar.

elpopular.pe

"Ella nunca deja de enseñarme... Gracias viejita", finalizó su amoroso mensaje Daniela Darcourt en la que reconoció a su abuelita como una mujer llena de sabiduría.

Daniela Darcourt anuncia concierto virtual junto al Grupo 5 por el Día del Padre

La cantante peruana Daniela Darcourt anunció un show especial junto al Grupo 5 por el Día del Padre este próximo domingo 20 de junio. Aquí todos los detalles.

"Mi gente, no se olviden que este DOMINGO 20 DE JUNIO tenemos una cita... Compra tus entradas y celebremos juntos el día del padre con este concierto virtual junto a mis hermanos musicales del Grupo 5", escribió invitando a sus seguidores a ser parte de su concierto virtual.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...