Cielo Torres tras ejercer su voto: “Que estas elecciones no nos dividan, sino que nos unan para ser fuertes”

La cantante Cielo Torres envió un mensaje de reflexión a todos sus seguidores durante la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Cielo Torres envió un mensaje de reflexión a todos sus seguidores durante la segunda vuelta de las Elecciones 2021.
La cantante Cielo Torres envió un mensaje de reflexión a todos sus seguidores durante la segunda vuelta de las Elecciones 2021.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

Este domingo 6 de junio se viene realizando la segunda vuelta de las elecciones presidencial 2021, donde Pedro Castillo y Keiko Fujimori luchan voto a voto para saber quien será el próximo presidente del Perú.

Uno de los personajes de la farándula peruana fue Cielo Torres, quien se pronunció en su cuenta de Instagram, luego de ejercer su voto.

“!Nuestro voto es importante!! Voto con la esperanza de que todo estará bien , de que todos podamos seguir creciendo como persona ,como profesionales”, escribió en un principio.

La artista peruana hizo un pedido a sus seguidores de sea quien sea su elección, que no genere desunión y por el contrario sea una fiesta democrática.

“Que estas elecciones no nos dividan , sino que nos unan para ser fuertes como hermanos, como peruanos”, concluyó.

elpopular.pe

Recordemos que Cielo Torres reconoció que la tiktoker de moda, 'La Uchulú', tiene la aprobación de la gente.

Susy Díaz acudió a votar y dio a conocer sus dietas para las elecciones

Fiel a su estilo, la cantante peruana cumplió con su deber cívico dando a conocer sus famosas dietas.

"Ahora sí, acá voy a meter mi voto. Gracias Dios mío, que felicidad, me han atendido muy bien. Ya saben cumplan su voto con la dieta del calamar, todos a votar", dijo.

"Ya cumplí con mi deber cívico, ya saben que hagan la dieta del voto, después de hacerlo yo lo boto", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...