Bruno Pinasco acompañó a su mamá de 84 años a votar: “La más entusiasta de hacer valer su voto”

El conductor Bruno Pinasco se mostró feliz de haber cumplido su deber cívico junto a su mamá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Pinasco fue a votar junto a su mamá.
Bruno Pinasco fue a votar junto a su mamá.Crédito: Composición: El Popular

Un momento especial. El conductor de televisión Bruno Pinasco se mostró emocionado al cumplir con su deber cívico junto a su mamá en estas elecciones presidenciales 2021.

Pese a no ser obligatorio que las personas de la tercera edad acudan a emitir su votación por la pandemia del coronavirus, la progenitora de la figura de América Televisión decidió acudir a su local de sufragio.

Por ello, el conocido Bruno Pinasco no dudó en compartir el importante hecho con sus seguidores de su cuenta de Instagram y publicó algunas historias relacionadas a las elecciones.

"Bueno, me voy a votar esperando lo mejor y además, iré con mi madre que tiene 82 años y es la más entusiasta de hace valer su voto. Que viva el Perú, que viva la democracia", escribió.

Recordemos que el presentador Bruno Pinasco tiene un vínculo bastante especial con sus padres, por ello, se emociona al ver una situación positiva para cada uno de ellos.

Por eso, el hijo de Luis Ángel Pinasco también hizo público su felicidad luego de que su mamá recibiera la vacuna contra el COVID-19.

Bruno Pinasco celebra alto rating de Cinescape

 Bruno Pinasco agradeció a los televidentes por el apoyo tras las dos décadas de Cinescape al aire. “¡Gracias! ¡21 años y seguimos gozando de su preferencia”, precisó.

A través de sus redes sociales, el conductor dio a conocer que su espacio se posicionó como el más visto en su franja horaria, ganándole a canales nacionales con programación extranjera, y lo festejó con un emotivo mensaje.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...