Andrés Wiese realizó su voto en Carabayllo porque le cambiaron su local de sufragio [VIDEO]

El actor Andrés Wiese contó que se demoró más de dos horas para llegar hasta su local de votación, pero logró cumplir con su voto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Wiese realizó su voto en Carabayllo.
Andrés Wiese realizó su voto en Carabayllo.Crédito: Composición: El Popular

Cumplió con su deber ciudadano. El reconocido actor Andrés Wiese utilizó sus redes sociales para contar que tuvo que realizar un viaje por más de dos horas para poder realizar su voto en las Elecciones 2021.

El popular Nicolás de Al Fondo Hay Sitio contó en su cuenta de Instagram que Oficina Nacional de Procesos Electorales ONPE le cambió su local de sufragio que quedaba cerca a su casa.

"La ONPE me cambió de lugar de votación y distrito para estas elecciones por reducción de aforo en los locales debido al COVID-19. Me esperan casi 2 horas de camino, así que ahí vamos", escribió.

Sin embargo, el conocido Andrés Wiese decidió cumplir de todas formas con su votación y emprendió su viaje hasta el distrito de Carabayllo, lugar donde se encontraba su nuevo local de votación.

"Llegué a Carabayllo. Me movieron el lugar de votación, pero acá estamos. Todo voto cuenta”, contó el artista peruano en sus historias de su red social.

Andrés Wiese celebra que cumplió 1 año al lado de su mascota

El artista  Andrés Wiese compartió una emotiva publicación dedicada a su mascota Menta por haber cumplido un año junto a ella Según el actor peruano su engreída lo ayudó a sobrellevar los momentos más difíciles que le tocó atravesar en su vida

"Hoy cumplimos 1 año juntos y nos pusimos guapos. El 23 de Mayo del 2020 llegaste como sabiendo que tu compañía me transformaría la vida y me ayudarías a sobrellevar probablemente los momentos más difíciles que me ha tocado vivir. Casi inseparables desde el primer día, amo la dinámica y la conexión que hemos logrado con el tiempo", dijo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...