Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt lamentan muerte de diseñador peruano

La familia del diseñador de modas Víctor Gonzáles anunció la triste noticia y varios artistas se han pronunciado, entre ellas Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las cantantes Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt lamentaron el deceso del diseñador peruano.
Las cantantes Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt lamentaron el deceso del diseñador peruano.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

El mundo de la moda peruana está de luto. A través de sus redes sociales oficiales, la familia del diseñador Víctor González anunció su triste muerte el último viernes 4 de junio.

Esta noticia generó reacciones entre las figuras del espectáculo, entre ellas las salsera Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt, quienes le dedicaron sentidos mensajes de despedida.

"Se comunica el sensible fallecimiento de Víctor Gonzáles, el día de hoy 04/06/2021. Pedimos sus oraciones para su eterno descanso y goce de la gloria del Señor en los cielos", dictaba el mensaje en el Instagram del artista de la moda.

Aunque aún no se ha difundido información oficial sobre las verdaderas causas de su muerte hasta el momento.

elpopular.pe

Uno de los primeros mensajes fue el de Daniela Darcourt, quien aseguró que la noticia fue inesperada. "Esto es un golpe demasiado duro... Descansa en Paz, querido amigo". Aunque no fue el único personaje de Chollywood que se pronunció, lo mismo hizo Maju Mantilla: "Descansa en paz".

Así también Maricarmen Marín le envió un sentido mensaje de amor al cielo al reconocido diseñador de modas. "Descansa en Paz querido Víctor tu legado queda en esta tierra. ¡Te extrañaremos!", escribió.

Otra cantante que se hizo presente y que se sumó a los mensajes de despedida a Víctor Gonzáles, fue Yahaira Plasencia y acompañó su publicación con una nostálgica fotografía.

elpopular.pe

"Dios mío no puedo creerlo. Descansa en paz amigo, ya estás con tu amor. Que Dios te tenga en su gloria. Te recordaremos siempre", escribió la salsera en sus redes sociales.

Yahaira Plasencia vuelve a redes sociales

La salsera Yahaira Plasencia se dejó ver tras dos semanas lejos de los reflectores y redes sociales por el escándalo que protagonizó al esconderse en maletera de auto durante una intervención policial en fiesta covid.

"Gente bella, probablemente ya les he hablado de María Sanz, ella me encanta, me ha motivado muchísimo en mis proyectos a futuro y cosas que tengo en mente", expresó tras su reaparición.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...