Vasco Madueño responde a Guillermo Dávila tras pedirle perdón: "Ahora dice que se equivocó"

Vasco Madueño se pronunció tras las palabras de Guillermo Dávila lamentando no haberlo reconocido y pidiéndole perdón, y reveló que fue en el pasado cuando quiso forjar una relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vasco Madueño dijo que brindó oportunidad a Guillermo Dávila para crear una relación padre e hijo.
Vasco Madueño dijo que brindó oportunidad a Guillermo Dávila para crear una relación padre e hijo.

El joven cantante Vasco Madueño sorprendió a través de sus redes sociales al enviarle una contundente respuesta a su padre, el también cantante Guillermo Dávila, luego que este le pidiera perdón y revelara que inició el proceso de reconocimiento de su hijo.

"Hola a todos. Ya que Guillermo tuvo el descaro de escribir una nota de prensa, voy a aclarar algunos puntos y espero sea la última vez", sentenció desde el primer momento el hijo de Jessica Madueño evidenciando cierto malestar por lo dicho por el artista venezolano.

Fue vía su cuenta de Instagram que el joven de 19 años no dudó en evidenciar su indignación por la repentina decisión del intérprete de "Solo pienso en ti" justo después de que se presentará en el programa de Magaly Medina.

"Guillermo después de llamarme un 'error' en cadena internacional televisiva y decir barbaridades de mi madre, cuando Magaly lo desenmascaró, ahora dice que se equivocó. Esto no está bien", reveló en sus historias de la popular red social.

"Él nunca me ha pedido perdón por nada en estos 19 años y dice: 'Como seres humanos tenemos la capacidad de aprender de nuestros errores'. ¿Qué? ¿A tus 66 años recurriendo a frases clichés? Esto hace confié meno en ti...", agregó cuestionando a Guillermo Dávila y sus palabras.

Sin embargo, hubo un conmovedor y dolido mensaje final de Vasco Madueño para su padre, dejando claro que pensó construir un vínculo como hijo con él, pero que no hubo mayor comunicación más que con su mánager hasta el año pasado.

"Solo se comunicó conmigo porque tenía una serie de conciertos, y yo aún tenía la ilusión de conocerlo... En esa oportunidad pensaba recibirte con los brazos abiertos, quise darnos una oportunidad", puntualizó el joven en su ácida dedicatoria al entrenador de La Voz Perú.

Vasco Madueño quiso darle una oportunidad a su padre, Guillermo Dávila

Pese al mal momento vivido, Vasco reveló que aún así quiso abrirle el corazón a su padre y poder conocerse. “Creí que había algo de él que yo podía rescatar”, expresó.

“Le abrí mis brazos para poder vernos y estar juntos, pasó el tiempo y no se concretó nada. Inició la pandemia y desapareció de nuevo, como siempre”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...