La Uchulú y el ingeniero bailarín se reencontrarán para la fiesta de San Juan [VIDEO]

Junto a Explosión Iquitos, La Uchulú y el ingeniero bailarín estarán animando un evento que celebra la fiesta patronal de San Juan en la Amazonia peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú y el 'ingeniero bailarín' estarán en la fiesta de San Juan.
La Uchulú y el 'ingeniero bailarín' estarán en la fiesta de San Juan.

Se vuelven a ver las caras. La Uchulú y el ingeniero bailarín se reencontrarán para bailar en la gran celebración de una de las fiestas patronales más importantes de la Amazonia peruana.

La vocalista de Explosión Iquitos, Linda Caba, reveló en el Reventonazo de la Chola que los responsables de la viralización de su tema "No sé" estarán junto a su orquesta festejando la fiesta de San Juan de manera virtual.

"Va ser virtual, el 20 de junio. Estará bailando La Uchulú junto al ingeniero bailarín", reveló la cantante contando detalles de cómo se realizará la celebración patronal.

Al escuchar sobre Yeiner Pinedo, la 'Chola Chabuca'se mostró muy fastidiada e incluso lanzó algunas palabras que dejarían entrever ser fuertes calificativos por el pitito de censura que acompañó sus expresiones.

"El ingeniero **** ... Noooo, el ingeniero *****", expresó con un rostro de furia el personaje que interpreta Ernesto Pimentel. Ante esto, Linda Caba intentó hacer que la 'Chola' perdonaría al ingeniero bailarín, pero solo recibió un rotundo "no".

Susy Díaz le dio la patadita de la suerte a La Uchulú en EBT

La ex madre de la patria Susy Díaz no dudó en amadrinar a La Uchulú para que logre el éxito y así poder mantenerse vigente. Asimismo, la rubia también tuvo palabras de elogio para el influencer, a quien reconoció por su humildad.

"Estábamos viendo que La Uchulú estaba que rayaba con la canción y tanta cosa y es una persona muy humilde, muy sencilla, y entonces le dio la patadita de la buena suerte también", manifestó sobre el influencer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...