Sheyla Rojas más enamorada que nunca con canciones románticas [VIDEO]

La exconductora de Estás en Todas, Sheyla Rojas, disfruta de sus días en México con música que evidencia su corazón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas grita a los cuatro vientos su amor por su novio mexicano.
Sheyla Rojas grita a los cuatro vientos su amor por su novio mexicano.Crédito: Composición El Popular

Sheyla Rojas está enamorada hasta la médula y es que se mostró más que emocionada en sus stories de Instagram no solo enseñando el nuevo regalito que le dio Sir Winston, sino que ahora baila canciones románticas.

En las imágenes de su red social, se puede ver como la exconductora de televisión aparece bailando al ritmo de algunas canciones del momento e incluso se animó a decir que pese a que no sabe la letra, ella solo las disfruta.

Shey Shey se mostró con sus mejores pasos de baile, pero no pudo dejar la oportunidad de intentar repetir parte de las canciones llenas de amor y romance.

Melodías como 'Canción bonita' y 'Perfecta' fueron sus escogidas y sí que le van muy bien.

¿Sheyla Rojas involucrada en escándalo de narcotráfico?

Según investigaciones policiales de México, Sheyla Rojas y su novio estarían en serios problemas y es que tras subir una historia enseñando sus lujosos autos, se indicó que se trataría de vehículos con placas falsas.

“Aquí (en México) esos videos han circulado mucho, ya son tendencia y por lo cual se está investigando. Inclusive se ha comparado los videos de la señorita Sheyla Rojas con los de los hijos del Chapo Guzmán”, manifestó Raúl Canales, policía de la Secretaría de la Seguridad Pública.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...