Sebastián Lizarzaburu comparte tierno video preparando un postre junto a su hija [VIDEO]

El exchico reality se muestra muy feliz en su red social desde que retomó su relación con Andrea San Martin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Lizarzaburu comparte tierno video preparando un postre junto a su hija [VIDEO]
Sebastián Lizarzaburu comparte tierno video preparando un postre junto a su hija [VIDEO]Fuente: Composición El Popular

El popular ‘Hombre roca’ Sebastián Lizarzaburu no pierde la oportunidad de ofrecer tiempo de calidad a su pequeña hija Maia, fruto de la relación con la modelo, Andrea san Martin.

A través de su cuenta de Instagram, el chico fitness, compartió varios clips en sus historias de cómo pasa el día junto a su menor hija. En esta oportunidad, mostró como realizar un postre bajo en calorías.

Lizarzaburu mantiene una vida saludable, y prueba de ello es el buen estado físico en el que se encuentra. Al parecer, eso también quiere compartirlo con su pequeña hija.

Como se recuerda, el exintegrante de ‘Esto es guerra’ atraviesa por un buen momento sentimental junto a Andrea San Martín, y se divierten grabando divertidos clips para sus redes sociales.

Andrea San Martín comparte tierno reencuentro con sus hijas

Andrea San Martín se reencontró con sus dos hijas, las pequeñas, Maia y Lara tras dos semanas de su viaje de ‘Luna de miel’ con el exchico reality, Sebastián Lizarzaburu en Miami, Estados Unidos.

A su regreso a nuestro país, la modelo no dudo en recoger a sus pequeñas que se encontraban en la casa del popular ‘Hombre roca’, mientras la parejita se encontraba de viaje.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...