Rodrigo González estalla contra Martín Vizcarra: "Queremos una patria sin traidores como tú"

El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, criticó duramente al expresidente Martín Vizcarra, quien pidió el voto en contra de la corrupción este domingo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González no perdona el pasado del expresidente Martín Vizcarra.
Rodrigo González no perdona el pasado del expresidente Martín Vizcarra.Crédito: Composición El Popular

Rodrigo González no perdona. El conductor de espectáculos hizo uso de su muro en Facebook y criticó al expresidente Martín Vizcarra, luego de que este se pronunciara sobre las elecciones de la segunda vuelta de este domingo 6 de junio.

El popular 'Peluchín' no se quedó callado y encaró al exmandatario de la República, quien pidió a los peruanos votar en contra de la corrupción, sin pensar que sería duramente criticado.

"La cara dura y el cinismo que tiene este impresentable que se cag* en la salud de todos los peruanos dejándonos sin vacunas y se cree voz autorizada para hablar de corrupción", escribió en primera instancia el presentador de televisión.

Asimismo, agregó que lo que los peruanos quieren en la actualidad es no volver a tener una patria llena de traidores como él, haciendo referencia a su vacunación a escondidas.

"Este tiene una conch* que se la pisa. La patria que todos queremos es donde no hayan traidores como tú", recalcó.

elpopular.pe

Rodrigo González contó secretos sobre cómo hacer amarres

Peluchín reveló este viernes un detalle para sus seguidores y televidentes y es que, al ser de la selva, sabe cómo lograr que la pareja 'enfríe' su cabeza si está a punto de engañar al ser amado.

"Te dicen que lleves un calzoncillo usado porque tiene el humor de la persona pues, Gigi. A veces metes el calzoncillo a la congeladora con la foto del ser amado y cierras, sirve para que se le enfríe la cabeza cuando esté con otra", resaltó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...