‘Robotín’ reflexiona en su cumpleaños: “No fue mi año, conocí gente que se burla del dolor ajeno” [FOTO]

Alan Castillo cumplió 37 años y se mostró sentimental por todo lo bueno y malo que le ha traído este nuevo año en medio de la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alan Castillo reflexiona en su cumpleaños.
Alan Castillo reflexiona en su cumpleaños.Fuente: Composición El Popular

Alan Castillo, mejor conocido como el popular ‘Robotín’ reflexionó en su red social tras celebrar un año más de vida en medio de esta pandemia del coronavirus.

A través de un sentido mensaje en Facebook, Alan menciona que este año le ha tocado cosas difíciles de afrontar, y que ha conocido gente buena, pero también mala quien solo se ha burlado de su dolor.

“A pocos minutos de cumplir un año más de vida, y yo aquí solo sentado en una cama de hotel en juliaca , pensando el porqué de muchas cosas ... No fue mi año, conocí mucha gente que me apoya y mucha gente que se burla del dolor ajeno, no soy perfecto tengo muchos errores y trato de cambiar día a día para bien”, empezó diciendo ‘Robotín’.

“Créanme mi corazón sufre, pero trato de salir adelante por mis padres por mi familia ... La vida golpea duro, pero está en uno resistir los golpes y seguir y seguir”, añadió.

“Sé que tengo para mucho más, lograre todas mis metas y pateare todas las piedras del camino ... Es difícil pero no imposible, solo el tiempo me dará la razón y sabrá que jamás pero jamás fui malo con nadie”, aseveró.

 “Feliz cumpleaños Alan castillo Robotín del Perú”, se lee en la publicación en Facebook.

elpopular.pe

Robotín sufre cruel broma de la Chola Chabuca

Robotín asistió al Reventonazo de la Chola, donde la conductora del programa, la Chola Chabuca se jugó una pesada broma al asegurar que el premio que iba a recibir sería una prueba de ADN.

Chola Chabuca estreno la temporada 2021 de El Reventonazo de la Chola

Chola Chabuca estreno la temporada 2021 de El Reventonazo de la Chola

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...