Rafael Cardozo: "No estoy paseando a Cachaza"

Ex chico reality confirmó que sí habrá boda con modelo y le gustaría tener un varoncito. Asegura que se siente su ausencia en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Cardozo asegura que se casará con Cachaza.
Rafael Cardozo asegura que se casará con Cachaza.Crédito: Composición: El Popular

¡Listo para dar el siguiente paso! Pese a que muchos aseguran que nunca se va a casar con Cachaza, el ex chico reality Rafael Cardozo confirmó que sí habrá boda con su amada y que le gustaría tener un varoncito para tener la parejita.

El conductor del programa Yo soy: nueva generación, aclaró que no se arrepiente de haber renunciado a Esto es guerra, aunque siente que no hay nadie que lo haya reemplazado a su altura.

—Fue sorpresiva tu llegada a Yo soy: nueva generación.
—He tomado una buena decisión. En diciembre di un paso al costado en Esto es guerra, donde estuve nueve años. Todas las personas queremos crecer en nuestra carrera y me tocó uno de los mayores retos más difíciles de la televisión que es conducir el programa número uno del canal.

—¿Te costó adaptarte a este nuevo formato?
—En la primera semana estaba conociendo cómo era el programa, pero ahora puedo decir que ya me acostumbré y agarré el ritmo. Ya estoy fluyendo como soy realmente.

—¿Qué tal la experiencia de trabajar con Karen Schwarz?
—Es la primera vez que trabajo con ella y es increíble. Karen me ayudó mucho los primeros días en agarrar el tiempo para acomodarme al programa. Con el jurado tenemos una buena química.

—¿Te preocupa el rating del programa?
—A mí me encanta, incluso soy un poco loco por estar siempre averiguando la sintonía. El programa ha subido su rating esta temporada, ha sorprendido al mismo canal.

—¿Es verdad que te fuiste peleado de Esto es guerra?
—Para nada, de ninguna manera. Incluso tengo las puertas abiertas para regresar en algún momento. Simplemente quería algo más para mi carrera y ser ambicioso en lo laboral no tiene nada de malo.

—¿Crees que ya cumpliste tu etapa como chico reality?
—Yo creo que sí, esta etapa ya fue. Siempre seré una persona muy agradecida y no tengo problema que me digan chico reality. Así comencé y me gané un nombre en la televisión. Es un programa que ha marcado historia en la pantalla chica, como ha sucedido con Nubeluz o Habacilar.

—Muchos dicen que se siente tu ausencia en el programa.
—Yo creo que el programa necesita a un Rafael Cardozo. Hay muchas personas que han pasado por el reality, pero somos pocos los que hemos hecho historia, por eso nos llaman los históricos.

—¿Es complicado estar alejado de tu familia en Brasil?
—Es complicado estar alejado de mi hija (15 años), pero gracias a la tecnología tengo contacto con toda mi familia en Brasil. Me siento tranquilo porque ellos están felices por todas las cosas buenas que me vienen pasando.

—Además mantienes una relación estable con Cachaza.
—Ya tengo diez años de una feliz convivencia con Cachaza, gracias a Dios la relación va muy bien. Nos complementamos en todo y siempre nos apoyamos mutuamente en las decisiones que tomamos en nuestros retos.

—¿Te molesta que digan que paseas a Cachaza con el matrimonio?
—No me incomoda, pero me parece gracioso porque todos esperan eso (matrimonio). Te puedo asegurar que eso va a suceder, será una celebración muy bonita y romántica, como se lo merece Cachaza. Nos vamos a casar de todas maneras.

—¿Te gustaría agrandar la familia o prefieres esperar a la boda?
—Sabes que nunca hemos hablado de ese tema, pero si logramos cumplir ese sueño me gustaría tener un “renegoncito” (varón). Veremos qué pasa.

Su nidito en Huaral

Rafael Cardozo también contó detalles de su nueva casa de campo en Huaral. “Estamos construyendo en Huaral nuestra casa de campo. Debido a la cuarentena vimos lo importante que es tener un buen lugar para vivir tranquilos. Escogimos esta zona porque su clima es parecido al de Brasil”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...