Monique Pardo se cae tras ser refuerzo de Diego Val: “Mil disculpas por el tropezón”

Monique Pardo preocupó a todos en el set de El Artista del Año tras tropezarse al ser el refuerzo de Diego Val.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Monique Pardo se disculpa tras sufrir fuerte caída.
Monique Pardo se disculpa tras sufrir fuerte caída.Crédito: Composición: El Popular

Bochornosa situación. Monique Pardo sorprendió a los televidentes de El Artista del Año al salir de sorpresa en medio de la presentación de Diego Val.

Sin embargo, el performance no salió como se esperaba pues la cantante peruana sufrió una fuerte caída que preocupó a todos en el set del programa de América Televisión.

Pese a que el tropiezo pasó por desapercibido por los televidentes, la gran Monique Pardo no dudó en disculparse al finalizar la presentación en ayuda a Diego Val por estar en sentencia.

"Mil disculpas por el tropezón, pero todos los tropezones en la vida yo lo supero", expresó la reconocida figura pública en El Artista del Año.

Por su parte, el cantante Diego Val esperó a finalizar su presentación para acercarse a Monique Pardo y preguntarle si se encontraba bien físicamente tras sufrir caída.

Monique Pardo lanza su tema 'Vacúname'

La cantante Monique Pardo se renueva contantemente en su carrera musical. Esta vez, sorprendió a todos cuando anunció su nuevo tema musical ‘Vacúname’, un pegajoso reguetón en medio de la pandemia del coronavirus.

“Los artistas llevamos un año sin trabajar, pero no perdemos las ganas de entretener al público, buscamos reír antes que llorar. Por eso estoy grabando mi reggaetón ‘Vacúname’, para que todos bailen”, señaló.

El Popular

El Popular

Monique Pardo de llegar al Congreso promete: “La castración química para los violadores”

La artista nacional vuelve a colocar en el tapete este sanción contra los violadores, que en el 2018 se eliminó en el Congreso.

La cantante peruana va más allá y afirma impulsar “la castración química para los violadores”; sin embargo, en el tema Perú este tema ha sido eliminado en el 2018, pese a que en su momento el 74% de la población estaba a favor de este castigo.

Monique Pardo a 'La Uchulú': “Diego Val es un artista, no puede competir con un TikTok”

Tras la derrota de Diego Val, la pelirroja utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir su sentir y enviar su opinión respecto a la eliminatoria.

“Uchulú es un personaje muy simpático, Diego Val es un artista. No puede competir con un TikTok”, se lee en la publicación.

Monique Pardo acudió a su local de votación en silla de ruedas a votar

La intérprete del ‘caramelo’ Monique Pardo sorprendió a más de uno al acudir a votar en silla de ruedas en la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

La cantante no dejó de participar en esta fiesta cívica que se realiza este domingo 6 de junio. En medio del asombro de los presentes, la artista llego acompañada de una enfermera, y así cumplir con su voto.

elpopular.pe

Monique Pardo se quiebra al recibir saludos de sus nietas

Mientras Monique Pardo mostraba cada uno de estos productos que se compró en algunos de sus viajes a diversos países, los conductores le pidieron un momento para que observe los saludos en la pantalla.

Es así que los primeros en saludarla fueron sus familiares, pero se conmovió más cuando vio a sus nietas y bisnieta enviándolo un cariñoso saludo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...