Luciana Fuster reveló qué tipo de pareja quiere a su lado [VIDEO]

La influencer afirma encontrarse soltera, pero que no descarta nada más adelante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster reveló qué tipo de pareja quiere a su lado.
Luciana Fuster reveló qué tipo de pareja quiere a su lado.Crédito: Facebook

Luciana Fuster se confesó para las cámaras de ‘Estás en todas’ y reveló que se encuentra soltera, pero que eso no significa que descarte al amor, pues hasta tiene las características que debe tener su próxima pareja.

Según la integrante de ‘Esto es guerra’ no tiene preferencias físicas, pero si precisó que esta vez sea un hombre mayor.

“Nunca tuve un prototipo de hombre como elegir ojos claros o el cuerpo. A mí lo que me gusta es que me respeten y que sean cariñosos. También que me entiendan, que sean empáticos. Sinceramente me voy por el lado interno de la persona, no tanto por la cara”, confesó Luciana Fuster.

“Creo que eso es lo que esperamos todos, alguien que te respete, que sea cariñoso y que tenga clara la vida. (¿Mayor o menor?) Mayor, tampoco de 50 años”, añadió.

Luciana Fuster: “Hay pretendientes”

En la reciente entrevista, la influencer aclaró que no tuvo un romance con algún artista extranjero y que, pese a su soltería, tiene pretendientes.

“Hay pretendientes, pero todo tranqui”, dijo Luciana y sobre sus pretendientes extranjeros aclaró: “Los conocí, me encanta su trabajo (como el de Marc Anthony o Sebastián Yatra). A mí me molesta cuando la prensa dice: ‘la novia, de tal’ o ‘están saliendo’, ¡En qué momento!”, dijo la modelo.

“En alguna reunión que estuve, había varias personas del medio, con algunas conversé con otras no, con algunas puede que intercambie mensajes en Instagram. De hecho, gente que no conozco, pero que son de afuera, por ahí que me siguen o los sigo y hay un like”, finalizó.

Luciana Fuster revela porque no siguió su carrera en México.

Luciana Fuster revela porque no siguió su carrera en México.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...