Luciana Fuster revela por qué no siguió su soñada carrera en México [VIDEO]

Como se recuerda, la modelo había dicho que tenía varias propuestas para trabajar en el país charro, sin embargo, no logró concretar nada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster revela porque no siguió su carrera en México.
Luciana Fuster revela porque no siguió su carrera en México.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

La modelo Luciana Fuster ofreció una entrevista para “Estás en todas”, donde reveló el motivo por el que hace algunos meses no viajó a México para seguir su carrera artística. Recordemos que hace algunos meses, la influencer comentó que tenía algunas propuestas de trabajo, sin embargo, no pudo concretar las tan ansiadas propuestas.

Según Fuster, la pandemia del COVID-19 tuvo que ver en su decisión, y decidió por ‘América televisión’.

“La verdad que sí, (volver a ‘Esto es guerra’) era un ratito nada más y de ahí me iba, pero entendí, porque es un proceso, que ahora el mundo entero está pasando por una situación complicada y no hay nada estable en muchos lugares”, dijo Luciana Fuster.

“Yo dije que prefiero mil veces que la inestabilidad, si es que pasara, me agarrara en mi país, con mi familia y con el trabajo que tengo, a que me pase en otro lado. Además, este año se me presentaron muchísimas cosas, entré a la radio, volví al programa (Esto es guerra), grabé una película, tengo unas propuestas más y creo que este año me va a servir para seguir sumando cosas a mi carrera en todos los sentidos”, añadió.

Luciana Fuster no descarta propuestas en México

Por otro lado, de la entrevista, la modelo dijo que el sueño de la internacionalización se mantiene intacto y que se irá cuando tenga una propuesta más concreta, pues todavía tiene contacto con gente de medios mexicanos.

“Si en algún momento decido irme será con algo más sólido. (La propuesta en México) quedó en stand by, pero siempre es bueno tener comunicación y me sigo escribiendo con gente de México más que nada”, señaló Luciana.

Luciana Fuster viajó a México para ser entrevistada en programa de Televisa.

Luciana Fuster viajó a México para ser entrevistada en programa de Televisa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...