Luciana Fuster revela que no hace dieta: "Es genética" [VIDEO]

La integrante de Esto es Guerra, Luciana Fuster, confesó que ella come lo que se le antoja y es 'imposible' que haga dieta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster dice que es delgada 'por genética'.
Luciana Fuster dice que es delgada 'por genética'.Crédito: Composición El Popular

Luciana Fuster se volvió tendencia en las redes sociales luego de jugarle una broma pesada a Ignacio Baladán, por lo que este sábado tuvo una entrevista especial en el programa de Natalie Vértiz, Estás en Todas, donde reveló qué cuidados tiene para no engordar.

Según la modelo e influencer ella no se priva de darse sus gustitos y, es más, pide lo que se le antoje en el momento que ella desee.

“¿Y siempre pides algo de comer? ¿Nunca te haces una dietita? ¿Luciana hace dieta?”, consultó la esposa de Yaco Eskenazi en el momento de la entrevista, pero se llevó una negativa de respuesta.

"No, imposible. Pregúntales acá, ellos son testigos, yo pido lo que me provoca en el momento, imposible. La verdad que no sé, es genética. Tú me debes entender”, recalcó la también conductora radial al respecto.

Luciana Fuster confiesa por qué no siguió su carrera en México

La chica reality Luciana Fuster se sinceró sobre la verdadera razón por la que no fue hacia México y, en su lugar, se quedó en Perú.

“Yo dije que prefiero mil veces que la inestabilidad, si es que pasara, me agarrara en mi país, con mi familia y con el trabajo que tengo, a que me pase en otro lado. Además, este año se me presentaron muchísimas cosas, entré a la radio, volví al programa (Esto es guerra), grabé una película, tengo unas propuestas más y creo que este año me va a servir para seguir sumando cosas a mi carrera en todos los sentidos”, destacó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...