Linda Caba tras ser criticada por participar en reuniones sociales: “Necesitamos trabajar”

La líder la agrupación Explosión de Iquitos se defendió tras recibir duros comentarios por supuestamente haber participado en "privaditos".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Linda Caba niega participar en 'privaditos'.
Linda Caba niega participar en 'privaditos'.Crédito: Composición: El Popular

¡Se pronunció!. Linda Caba, la líder de la agrupación Explosión de Iquitos, sorprendió a los televidentes de El Reventonazo de la Chola tras reaparecer como invitada especial y hablar sobre los escándalos en los que ha estado envuelta.

Como se sabe, la cantante peruana ha sido captada en varios "privaditos" en Iquitos incumpliendo los protocolos de bioseguridad en medio de la tercera ola de la pandemia del coronavirus.

Por ello, la Chola Chabuca no dudó en cuestionar a Linda Caba por su accionar irresponsable: "Una cosa que me preocupa es que te están dando de alma por los privaditos", expresó.

Al respecto, la artista afirmó que s agrupación no realizaba presentaciones en reuniones sociales, sin embargo, ella confirmó que sí acepta contratos de restaurantes y cumpleaños.

"Explosión de Iquitos no hace privaditos. En Iquitos los cantantes de Explosión o de otras agrupaciones cantamos en algunas cevicherías o cumpleaños en donde nos contratan porque obviamente necesitamos trabajar", contó.

No obstante, Linda Caba manifestó que no consideraba fiestas privadas los lugares donde canta. "No son fiestas privadas los que cantamos en las cevicherías pueden ir cualquier persona a comer, es público abierto no son privaditos", agregó.

Linda Caba debutó como reportera de En boca de todos

Desde la gran popularidad que alcanzó el grupo Explosión Iquitos con su tema "No sé", sus integrantes se han ido descubriendo poco a poco. Esta vez, la cantante Linda Caba debutó como reportera de TV.

La vocalista del grupo de la selva peruana ha causado gran revuelo entre los televidentes por su voz y baile, por ello, el programa En boca de todos le dio la oportunidad para que saque su primera nota sobre una excursión de los lugares turísticos de Iquitos.

La cantante Linda Caba hizo una nota especial mostrando los lugares turísticos de Iquitos.

La cantante Linda Caba hizo una nota especial mostrando los lugares turísticos de Iquitos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...