Leslie Shaw recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19: “Me dolió” [VIDEO]

La cantante Leslie Shaw compartió en sus redes sociales su experiencia recibiendo la segunda vacuna contra el letal virus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw anuncia que está inoculada contra el COVID-19.
Leslie Shaw anuncia que está inoculada contra el COVID-19.Crédito: Composición: El Popular

La reconocida Leslie Shaw se sumó a la larga lista de artista que han logrado recibir la vacuna del coronavirus en el extranjero. Esta vez, la cantante utilizó sus redes sociales para contar su experiencia.

Como se sabe, la talentosa peruana radica desde hace varios años en Estados Unidos debido a su carrera musical. Por ello, aprovechó la oportunidad para ser inoculada contra el letal virus.

Ahora, este sábado 5 de junio, la artista Leslie Shaw logró recibir la segunda dosis contra el coronavirus y no dudó en grabar un video en Instagram revelando que en esta oportunidad le dolió.

"Al fin la segunda dosis y esta vez me dolió más que la primera porque me lo metieron mal", contó en las historias de sus plataformas digitales.

Por otro lado, la cantante peruana está pasando por un buen momento a nivel profesional luego de estrenar su nueva canción “Sola y soltera”  junto al artista El Prefe.

Sin embargo, la popular Leslie Shaw dejó en shock a sus seguidores al anunciar que desde el pasado 4 de junio está disponible otro tema inédito que lleva de título "La culpa".

Leslie Shaw envía contundente mensaje tras estreno de su nuevo tema

A través de redes sociales, Leslie Shaw envió contundente mensaje donde expresa que espera que la apoyen tras estreno de su nuevo tema "Sola y soltera" junto a El Prefe.

El que no me apoye hoy, no cuente conmigo para nada. Cuando esté muy arriba, no vengan pidiendo favores”, indicó.

La cantante Leslie Shaw lanzó el videoclip de su nuevo tema “Sola y soltera”, y recibió el cariño de sus fans en redes sociales.

La cantante Leslie Shaw lanzó el videoclip de su nuevo tema “Sola y soltera”, y recibió el cariño de sus fans en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...