Kevin Torrealba Estrenó su nuevo single “No te importó” [VIDEO]

Revelación de la música venezolana se ha convertido en furor en las redes con su nuevo videoclip que ya está disponible en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kevin Torrealba
Kevin Torrealba

Con apenas 14 años de edad, el cantante Kevin Torrealba viene ganándose un nombre en el mundo de la música, gracias a su melodiosa voz que lo ha catapultado como una revelación de su natal Venezuela.

Por tal motivo, el joven intérprete acaba de estrenar en las plataformas musicales el cover de la canción “No te importó”, bajo la producción de Best Productions y la dirección de Berto Solano en el videoclip que ya está disponible en YouTube.

“La verdad me siento emocionado por la acogida que viene teniendo la canción, en especial en el Perú donde me ha recibido hace tres años con los brazos abiertos. A este hermoso país lo considero como mi segunda casa, solo me queda retribuir tanto cariño con mi talento y seguir creciendo en mi carrera musical”, manifestó.

Cabe señalar que Kevin Torrealba nació en la ciudad de Barquisimeto, Lara, el 23 de febrero del 2007. A los 4 años se inició en el canto, inclinándose por el género de las rancheras y baladas románticas. En el año 2013 continuó su preparación en la Escuela Semilla de la Música de Quibor, en ese mismo año tomó clases en la Escuela Sinfónica de Lara.

Asimismo, desde el 2016 hasta el 2017, Kevin inició la grabación de su primer CD de música, que incluye temas en los géneros de rancheras y baladas románticas.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...