John Kelvin se quiebra frente a Magaly Medina: “Entré en un estado crítico de depresión” [VIDEO]

El cantante de cumbia se presentó en ‘Magaly TV: La Firme’ para pedir disculpas públicas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
John Kelvin se quiebra frente a Magaly Medina.
John Kelvin se quiebra frente a Magaly Medina.

El cantante John Kelvin sorprendió a más de uno al aparecer en el set de ‘Magaly TV: La firme’, pese a que en varias oportunidades se había negado. En la entrevista, Magaly Medina le consultó sobre la relación que mantiene con Dalia Durán, madre de sus cuatro hijos.

Ante ello, el cantante resaltó la buena relación que está creando con la madre de sus hijos, pero afirmó que su relación ha terminado hace mucho. Asimismo, el cantante se quebró durante una entrevista y pidió disculpas públicas a su aún esposa, Dalia.

“Ahorita estoy en una etapa de asimilar mis emociones, entré en un estado crítico de depresión. Así como me ves ahorita, hace medio año atrás me hubieras visto fatal”, empezó diciendo John Kelvin. “Ambos ya no confiamos. Yo ya no confío en ella y ella ya no confía en mí”, agregó.

“Ella no es tan celosa, yo tampoco, celos enfermizos nunca hemos tenido. (No confiamos porque) ambos nos hemos faltado el respeto y ambos lo hemos aceptado”, añadió.

Según el cumbiambero admitió que pese a que mantiene una relación cordial con dalia, todavía sufre: “Ha habido un trance para que mi corazón sane, Magaly. Ha habido muchas sensaciones, yo soy un ser humano, también lloro, también sufro, también me río, disfruto de la vida, me gusta vivir, yo vivo la vida intensamente porque no sé si mañana estaré”.

“También en algún momento he hecho cosas que en algún momento me he podido arrepentir, como por ejemplo haberle hecho mucho daño a mi esposa, a Dalia, y yo le pido las disculpas”, finalizó.

Jhon Kelvin invitó a cenar a Magaly Medina

Como se recuerda, hace poco, tras ser cuestionado por aparecer con otra mujer que no es su esposa, Jhon Kelvin envió una invitación a cenar a Magaly Medina, pues señala que no lo conoce bien.

Si se nota que es especial, pero yo la invito públicamente a una cena, compartir unos momentos juntos, charlar y que me conozcan bien, si desea en su programa en vivo y así se desengañe y sepa como soy de verdad. Se que amigo no vamos hacer porque ella maneja un entorno muy cerrado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...