John Kelvin anuncia divorcio de mutuo acuerdo con Dalia Durán [VIDEO]

El cantante afirma que iniciará una nueva vida en los Estados Unidos, y le pidió perdón a la madre de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
John Kelvin anuncia divorcio de mutuo acuerdo con Dalia Durán.
John Kelvin anuncia divorcio de mutuo acuerdo con Dalia Durán.

El cantante de cumbia John Kelvin reveló en el programa de ‘Magaly TV: La Firme’ que ha decidido divorciarse de su esposa, Dalia Durán y que abandonará el país, pues viajará a Estados Unidos donde busca continuar con su carrera musical.

“Estamos en proceso de divorcio, eso ya se conversó, creo que esta semana se va a solucionar”, dijo el cumbiambero. “Yo me estoy yendo ahora a Estados Unidos. Estoy yendo a trabajar allá, Dios mediante, y me va a costar esta separación lógicamente de mis hijos, pero quiero rehacer una nueva vida”, agregó.

Además, pidió disculpas a su esposa Dalia Durán tras el ‘ampay’ de Magaly TV, la firme. “Quiero pedirle disculpas de todo corazón, tú sabes cuánto te quiero y por el amor que en algún momento nos tuvimos”, añadió.

“Esperemos llevar una buena armonía, una buena relación como padres que somos”, expresó el intérprete.

John Kelvin se quiebra en frente de Magaly Medina

Luego, se quebró al contar que atravesó por momentos difíciles durante su separación. “Ha habido un trance para que mi corazón sane. Tengo muchas sensaciones. Soy un ser humano, yo también lloro, también sufro, también me rio, disfruto de la vida, disfruto vivir”, señaló.

“No sé qué es lo que vaya a pasar más adelante. Yo lo único que quiero es que ella tenga paz, yo también quiero tener paz. Creo que ahorita cada uno tiene que buscar su rumbo”, finalizó.

John Kelvin se quiebra frente a Magaly Medina.

John Kelvin se quiebra frente a Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...