Jessica Newton se reencuentra con Magaly Medina y Alfredo Zambrano tras su reconciliación [VIDEO]

La directora del ‘Miss Perú’ compartió clips junto a la pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton se reencuentra con Magaly Medina y Alfredo Zambrano tras su reconciliación
Jessica Newton se reencuentra con Magaly Medina y Alfredo Zambrano tras su reconciliaciónFuente: Composición El Popular

La presidenta del Miss Perú, Jessica Newton contó en su red social que tuvo una reunión con sus grandes amigos, Magaly Medina y Alfredo Zambrano tras oficializar su esperada reconciliación. Asimismo, la modelo compartió fotos y videos de la celebración.

A través de Instagram, la presidenta del Miss Perú compartió fotos y videos de la reunión que compartió con la pareja de esposos.

En el material audiovisual se logra entrever que Jessica acudió a un restaurante con su esposo, donde se encontraron con Magaly y Alfredo.

En la misma reunión, también estuvieron presentes Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid.

 “Los amigos de verdad son la familia que elegimos de corazón @magalymedinav @deyvisorosco @casemaze”, señaló Jessica Newton en Instagram.

Daniela Darcourt felicitó la reconciliación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano

Tras una publicación de reconciliación por parte de la conductora de Magaly Tv La Firme, la salsera Daniela Darcourt no dejó pasar la oportunidad de felicitar a los esposos, quienes lograron superar su crisis y ahora salvaron su matrimonio.

"Amor y más amor para ustedes, amigos", escribió Daniela Darcourt en sus redes sociales evidenciando su alegría por la reconciliación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano.

Magaly Medina tuvo peculiar manera de celebrar a lo grande su regreso con su esposo.

Magaly Medina tuvo peculiar manera de celebrar a lo grande su regreso con su esposo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...