Jessica Newton evita enfrentamientos por las Elecciones 2021: “No voy a hablar mal de nadie”

No seguirá la corriente. Jessica Newton marcó su distancia de las agresiones durante la segunda vuelta de las Elecciones 2021 y pidió un voto responsable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton evita enfrentamientos por las Elecciones 2021: “No voy a hablar mal de nadie”
Jessica Newton evita enfrentamientos por las Elecciones 2021: “No voy a hablar mal de nadie”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Un poco de calma. La empresaria y directora del Miss Perú, Jessica Newton, utilizó su cuenta de Instagram para poner 'paños fríos' a la ola de enfrentamientos durante la segunda vuelta de estas Elecciones 2021.

“Ya mañana son las elecciones presidenciales, yo no voy a hablar mal de nadie, no necesitamos atacar a nadie, necesitamos saber qué es lo que necesitamos para el Perú y lo que necesitamos es energía positiva”, inició su mensaje.

“Necesitamos votar con esperanza porque el país se lo merece, que todos nos unamos para sacarlo adelante”, añadió.

Además, la empresaria expresó su preocupación por la reacción de muchas personas quienes están muy ansiosas por esta segunda vuelta en las Elecciones 2021. “Hay gente que no duerme, hay gente que me escribe muy preocupada porque no saben qué va a ocurrir, incluso después de las elecciones”, dijo.

“Hay gente que está comprando y abasteciéndose como si fuéramos a entrar a una guerra civil, yo no creo que sea así, lo que sí creo es que depende de cada uno de nosotros que necesita votar responsablemente”, enfatizó.

Por último, Jessica Newton se animó a consultar a sus seguidores cómo se sentían y abrió la cajita de preguntas para que pueda ayudarlos a estar más tranquilos.

Jessica Newton tras la 'Marcha por la democracia': “¿Ya decidiste por quien votar?”

Jessica Newton, se mostró al tanto de la coyuntura peruana y desde su cuenta oficial de Instagram aplaudió la 'Marcha por la democracia' en el Cercado de Lima.

“Vamos a elegir al Perú, somos un país libre y democrático”, escribió Jessica Newton, quien además preguntó a sus seguidores si ya habían decidido por quien votar en la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...