Jessica Madueño, mamá de Vasco, hijo de Guillermo Dávila, asegura que no fue un accidente

La madre Vasco Madueño, Jessica, aclaró que su hijo no reconocido con el cantante venezolano Guillermo Dávila, no fue ningún accidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá de Vasco Madueño aclaró que su hijo no es el producto de un ‘affaire’ con Guillermo Dávila
Mamá de Vasco Madueño aclaró que su hijo no es el producto de un ‘affaire’ con Guillermo DávilaFuente: Composición El Popular

La madre del hijo peruano no reconocido del venezolano Guillermo Dávila, Vasco Madueño, Jessica Madueño se pronunció sobre los rumores de un 'affaire' con el músico, lo que negó nuevamente y evidenció que su hijo no fue ningún accidente. Poco después, se supo que el músico quiso asumir su error con una prueba de ADN.

Como se recuerda, Vasco Madueño se presentó como invitado en el programa de Magaly Medina, donde emocionó a más de uno cantando "Valicha" y reveló que quiere estudiar en Juilliard.

Viendo la necesidad de Vasco, Magaly apoyó al joven y arremetió contra Guillermo Dávila, afirmando que su presencia era una ofensa pues el cantante venezolano se quedó callado al ser consultado por su hijo.

Tras la entrevista, Jessica Madueño, se comunicó con el programa 'Magaly TV: La Firme', donde expresó su molestia y decidió aclarar el tema que Guillermo Dávila había querido esquivar por muchos años.

“Algo que incómodo a Vasco y también a mí en la entrevista fue que dijera que Vasco fuera producto de una noche”, escribió por WhatsApp.

“Vale la aclaración. A mí no me importa lo que la gente piense de mí. Hasta me divierte que saquen conjeturas; pero a Vasco sí lo incómoda y lo baja… Soy su mamá”, sentenció indignada.

Vasco Madueño quiso darle una oportunidad a su padre, Guillermo Dávila

Pese al mal momento vivido, Vasco reveló que aún así quiso abrirle el corazón a su padre y poder conocerse. “Creí que había algo de él que yo podía rescatar”, expresó.

“Le abrí mis brazos para poder vernos y estar juntos, pasó el tiempo y no se concretó nada. Inició la pandemia y desapareció de nuevo, como siempre”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...