Ezio Oliva enternece las redes con video de sus hijas bailando: "Un baby perreito"

Al ritmo de reguetón, las dos pequeñas de Ezio Oliva y Karen Schwarz enternecieron con sus pasos de baile, que su padre no dudó en compartir con sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Oliva compartió divertido momento de sus pequeñas.
Ezio Oliva compartió divertido momento de sus pequeñas.Crédito: Composición EP

El cantante peruano Ezio Oliva compartió un bello momento en familia, y enterneció a sus miles de seguidores en su Instagram al dejar ver a sus dos hijas bailando.

Al ritmo del reguetón, las dos pequeñas niñas mostraron sus mejores pasos al compás de la música que su mamá Karen Schwarz y otros artistas que se encontraban en su casa creaban.

A través de sus redes sociales y tras regresar al Perú para cumplir con su deber ciudadano en las elecciones del 6 de junio, el cantautor nacional se dejó ver en un divertido video junto a su familia.

Tras compartir un momento junto a sus colegas e hijas, tanto la exreina de belleza como el ex vocalista de Adamo dejaron ver cómo es que sus niñas se mueven al son de la música.

"Un baby perreito", escribió Ezio Oliva en su divertido post en su cuenta oficial de Instagram, donde además se dejó ver acompañado del cantante colombiano Nabález, dejando entrever que podría estarse coordinando una posible colaboración.

Ezio Oliva pide al Gobierno shows en vivo

Cabe señalar que en la misma entrevista, Ezio Oliva aprovechó para dirigirse al Gobierno y así pedir que se reanuden los shows en vivo con todos los protocolos en plena pandemia.

“¿por qué no permitir que el mundo del entretenimiento vuelva a caminar con todos los protocolos? El Perú lo necesita, la música es vida, el entretenimiento es vida y, además, mueve la economía y le da de comer a muchas familias que hace más de un año no tienen trabajo”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...