Dayanita se une a brigada solidaria a favor del pequeño Micaél contra el cáncer

La actriz cómica Dayanita tuvo un noble gesto con un pequeño que se encuentra luchando contra el cáncer, y se unió a campaña para ayudar a su familia a salvar su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayanita pide ayuda para niño con cáncer.
Dayanita pide ayuda para niño con cáncer.Fuente: Difusión - Crédito: Difusión

Un noble gesto. La actriz cómica Dayanita compartió en sus redes sociales un comunicado para apoyar a un niño en su lucha contra el cáncer.

Vía sus historias de Instagram, la figura de JB en ATV sorprendió al unirse a campaña solidaria en favor del pequeño Micaél, quien busca recaudar dos millones de soles para su tratamiento en el extranjero.

"SOS. Gran cruzada solidaria todos unidos por Micaél", dictaba en un comienzo el conmovedor pedido de la humorista que compartió en la popular red social.

El emotivo mensaje de ayuda que posteó en su Instagram hace un llamado a sus fieles fans a sumarse a la cruzada en favor de salvar la vida del pequeño de dos años.

elpopular.pe

"Tiene 2 añitos y padece de una rara enfermedad, suyo nombre es tumor neuroblastoma renal primario (cáncer). Esta enfermedad la ha llevado a que sea desahuciado por los doctores en nuestro país, quienes indican que es un tumor quinioresistente. Es por ello que la familia necesita 2 millones de soles", dictaba parte del mensaje que compartió Dayanita.

Janick Maceta le ofrece su amistad a Dayanita

En tanto, Janick Maceta también estuvo en JB en ATV y aseguró que amó conocer a Dayanita y le ofreció su amistad incondicional, y ella en respuesta no dudó en agradecer muy emocionada su amistad y amabilidad.

"Aww. Gracias por la invitación fue un honor compartir con ustedes, se cumplió un sueño ya que crecí viendo tus programas, Dayanita aquí tienes una amiga que está muy orgullosa y feliz de verte brillar", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...