Comediante Willy Hurtado falleció por COVID-19 este viernes

El actor cómico Willy Hurtado es considerado un ícono de la comicidad peruana. Sus personajes y entrañables ocurrencias quedarán para siempre en el corazón de sus admiradores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Willy Hurtado alcanzó la fama por su participación en el programa Risas y salsa. Foto: captura América TV
Willy Hurtado alcanzó la fama por su participación en el programa Risas y salsa. Foto: captura América TV

El actor peruano Willy Hurtado dejó de existir este viernes tras una luchar contra el COVID-19 durante semanas. Román Gamez Espinoza , el 'Ronco' Gamez anunció su trágica partida.

Hace una semanas, amigos y familiares pidieron una cadena de oración por su ser querido internado en el hospital de Villa María del Triunfo, donde fue trasladado de emergencia.

Pero lamentablemente el querido Willy Hurtado no pudo más y falleció dejando un legado de risas a cientos de sus fans quienes lo despiden con mucho cariño.

“Me siento muy triste siento que perdí a un Hijo por q así te quiero, luchaste hasta el final se q tus hermanos Manolo, Nicho, Walter, Lucho están tan afectados como yo todos uds llegaron juntos a mis manos y sabiendo escuchar y queriendo crecer llegaron lejos, quiero enviarle a toda la Familia Hurtado mis más sentidas condolencias y todo mi apoyo especialmente a su esposa e hijos, Descansa en Paz Hijo Willy Hurtado”, escribió el actor Román Gamez.

elpopular.pe

Admiradores de Willy Hurtado lamentan su partida

Tras la publicación en Facebook que confirmaba su partida, un sin fin de comentarios no se hicieron esperar y muchos hacían llegar sus condolencias a la familia.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...