Wendy Ramos confiesa que se sintió un poco mal tras la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19

La actriz Wendy Ramos, se sintió agradecida tras ser inmunizada; sin embargo, contó cuáles fueron sus síntomas para informar a todos sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Wendy Ramos confiesa que se sintió un poco mal tras la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19
Wendy Ramos confiesa que se sintió un poco mal tras la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Mejor! Así se mostró Wendy Ramos con todos sus seguidores de Instagram, con quienes comparte su travesía en Miami donde viajó para recibir la vacuna contra la COVID-19.

Hace aproximadamente tres semanas, la popular y querida 'clown' compartió que tenía dudas por realizar este viaje, sin embargo, terminó por convencerse y alistó maletas.

Luego de casi 21 días después de su primera dosis de la vacuna Pfizer, Wendy Ramos volvió a actualizar cómo se sentía con la segunda dosis que acababa de recibir.

Contó que tras ser inmunizada, tuvo largas horas de sueños, un poco de fiebre, dolor en el brazo y mucho frío; sin embargo, al día siguiente se sentía mucho mejor y con un mejor semblante.

Mostrando el 'antes y después', la conocida actriz contestó las preguntas de sus seguidores quienes se preocupan por su estado de salud.

elpopular.pe

Wendy Ramos y su reflexión sobre la vida tras el éxito de Pataclaun

A continuación, Wendy Ramos aprovechó para hacer una reflexión sobre la vida, y le recalcó a sus seguidores de esta plataforma la importancia de arriesgarse en lo que uno cree.

“Muchas veces después volví a estar un lugar así, volví a sentir ese miedito (pequeño en comparación al tamaño de mi curiosidad) al hacer algo diferente, único, loco, distinto. Unas veces funcionó y otras no. Todas valieron la alegría. Amo esa cosa inesperada y arriesgada que le da emoción a la vida”, acotó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...