Tula Rodríguez y Maju se enfrentan al ritmo de "Baila como Juana la cubana" en EBT [VIDEO]

Las condutoras de EBT Tula Rodríguez y Maju Mantilla se enfrentaron en un duelo de baile demostrando sus dotes para la salsa cubana, ¿quién fue la ganadora?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez y Maju Mantilla se retaron en duelo de baile.
Tula Rodríguez y Maju Mantilla se retaron en duelo de baile.Crédito: Composición EP

No se quedan atrás. Las conductoras de televisión Tula Rodríguez y Maju Mantilla se enfrentaron en un duelo de baile al ritmo de "Juana la cubana".

Ambas presentadoras de En boca de todos mostraron lo mejor de su repertorio en pasos de salsa para deslumbrar al jurado y obtener su título como "Juana la peruana" en honor a los 35 años del tema de 'Las chicas del Can'.

"Ellas ya están listas para el duelo al ritmo de 'Las chicas del Can'", fue el primer llamado antes que la 'Peludita' recordara sus años de bailarina al son de la salsa.

Lo mismo hizo la ex reina de belleza, quien sorprendió al retar directamente a su compañera de programa con sus mejores pasos.

"Solo una será la que se lleva este duelo de plata, solo una señores. Hoy se celebra 35 años de esta canción que dio la vuelta al mundo entero 'Juana la cubana'", expresó Ricardo Rondón antes del duelo que sacó chispas entre las participantes, entre ellas Tula Rodríguez y Maju Mantilla.

Tula Rodríguez aconseja a La Uchulú a no perder la humildad

La conductora de televisión Tula Rodríguez, se animó a darle unas sabias palabras a La Uchulú, quien viene disfrutando de una gran popularidad y le recordó que como artista no tiene que perder su esencia como persona.

"Tú que eres un jovencito y tienes un personaje sigue manteniendo esa humildad, sigue manteniendo esa inocencia, sigue siendo genuino. La televisión y las luces, me ha pasado muchas veces, nos deslumbra, pero no pierdas tu esencia, porque es fácil llegar, lo difícil es mantenerse", aconsejó Tula Rodríguez a La Uchulú tras su estrellato a nivel de nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...