La Tacacha se emocionó al ser sorprendida por su mamá en EBT: "Para celebrar tus 20 años"

Lloró de emoción. La Tacacha no pudo contener las lágrimas al reencontrarse con su mamá gracias a En boca de todos, pero no fue la única sorpresa que recibió por su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Tacacha celebró su cumpleaños número 20 con varias sorpresas.
La Tacacha celebró su cumpleaños número 20 con varias sorpresas.Fuente: Captura de Pantalla EBT - Crédito: Composición El Popular.

El influencer y amigo de La Uchulú, mejor conocido como la 'Tacacha' está de cumpleaños y En boca de todos decidió darle una emotiva sorpresa que le hizo emocionarse hasta las lágrimas.

El artista pucallpino había viajado desde su selva querida dejando atrás a su madre para conocer la capital, pero no contó con que el programa que la invitó a Lima también traería su mamá para celebrar junto a ella su 20 otoños.

"Ohh, su mamita. Doña Viga desde Pucallpa para abrazarte, para celebrar tus 20 años", expresó Maju Mantilla dando la bienvenida a la mamita del actor cómico al set del espacio de América TV.

Aunque no fue la única sorpresa que el programa tenía preparado para el tiktoker, pues además de su mamá también organizaron el emotivo reencuentro con dos de sus hermanos, a quienes no veía hace dos años.

La 'Tacacha' agradeció muy emocionada el hecho que su mamá y sus hermanos puedan compartir junto a ella uno de sus grandes sueños de estar en la televisión haciendo lo que más le gusta, entretener.

La 'Tacacha' tras llegar a Lima desde Pucallpa: "Estoy bien perdida, ni sé dónde estoy"

La amiga de La Uchulú, 'La Tacacha' por fin conoció la capital gracias a En boca de todos y tuvo unas hilarantes expresiones tras su llegada.

"Ay, estoy bien perdida, ni sé dónde estoy", expresó a su llegada a Lima para conocer a Tula Rodríguez y Maju Mantilla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...