La Tacacha casi se cae por retar a Maju y Tula con "Juana la cubana": "Todo es parte de la coreografía"

La popular 'Tacacha', la mejor amiga de 'La Uchulú', retó a Tula Rodríguez y Maju Mantilla con sus mejores pasos de salsa al ritmo de "Juana la cubana".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Tacacha resbaló mientras bailaba al ritmo de 'Juana la Cubana' y así reaccionó.
La Tacacha resbaló mientras bailaba al ritmo de 'Juana la Cubana' y así reaccionó.Fuente: Captura de Pantalla EBT - Crédito: Composición El Popular.

La Tacacha se sumó al reto de convertirse en la 'Juana la peruana', pero un pequeño resbalón casi la hace terminar en el piso durante su enfrentamiento ante Tula Rodríguez y Maju Mantilla.

Al parecer, los tacones le fallaron al artista pucallpino mientras realizaba sus mejores pasos al ritmo del popular tema "Juana la cubana" de "Las chicas del Can".

La amiga de La Uchulú sorprendió con su gran desenvolvimiento en el escenario al son de la salsa, pero una mala pasada casi provoca un accidente, que pudo evitar y del que pudo salir desapercibida con peculiar ingenio.

El influencer no dudó en retar directamente a las presentadoras de televisión para convertirse en la reina de 'baila con Juana la cubana', a pesar del traspié que protagonizó supo salir airosa de ello y aseguró que todo fue parte de la coreografía ante la consulta del jurado Nesty.

"Acá todo es parte de la coreografía", expresó la 'Tacacha' con ingenio ante el percance que casi la lleva al piso del set de En boca de todos.

La 'Tacacha' tras llegar a Lima desde Pucallpa: "Estoy bien perdida, ni sé dónde estoy"

La amiga de La Uchulú, 'La Tacacha' por fin conoció la capital gracias a En boca de todos y tuvo unas hilarantes expresiones tras su llegada.

"Ay, estoy bien perdida, ni sé dónde estoy", expresó a su llegada a Lima para conocer a Tula Rodríguez y Maju Mantilla.

'La Tacacha' cumple su sueño de aparecer en televisión

'La Tacacha', la mejor amiga de la popular tiktoker La Uchulú, llegó para conocer Lima, gracias a la invitación del programa En boca de todos.

La conocida tiktoker llegó proveniente de la selva peruana para llegar al set de América Televisión y cumplir su sueño de estar en la televisión.

El Shamuco pide que salven a La Uchulú para que siga en El artista del año

El Shamuco expresó su tristeza al saber que su amiga La Uchulú puede ser eliminada de El artista del año, por lo que pidió que ayuden a salvarla de la sentencia.

“En esta oportunidad me siento un poco triste, un poco apenado porque mi huambrillita está en sentencia en el Artista del Año y debemos unirnos todos nuestros votos para sacarla de sentencia”, expresó el Shamuco.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...