Sheyla Rojas se lució junto a carros con placas falsas y estarían vinculados al narcotráfico

Sheyla Rojas dio inicio a una investigación tras lucirse con autos de lujo de dudosa procedencia en sus redes sociales, según policía mexicana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas dio inicio a una investigación tras lucirse con autos de lujo de dudosa procedencia en sus redes sociales, según policía mexicana.
Sheyla Rojas dio inicio a una investigación tras lucirse con autos de lujo de dudosa procedencia en sus redes sociales, según policía mexicana.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / Willax

En el ojo de la tormenta. Sheyla Rojas se encuentra radicando en México y hace unos días dio que hablar al lucirse junto a automóviles de lujo. Sin embargo, se dio a conocer que estos tendrían una procedencia ilegal.

Este hecho fue evidenciado por un informe especial de Amor y fuego, tras una conversación exclusiva con Raúl Canales, un efectivo policial de la secretaria de México.

Se dio a conocer que las imágenes protagonizadas por Sheyla Rojas junto con estos carros de dudosa procedencia dieron inicio a una investigación en este país debido a que estos tienen placas falsas y estarían vinculados al narcotráfico.

“Hace unos días empezaron a circular estas imágenes en redes sociales (…) Se ha comparado los videos de la señorita Sheyla Rojas y las investigaciones dieron con las placas, que son falsas, esas placas son fantasmas. Solamente se ve estos carros en el mundo del narcotráfico”, indicó el policía.

Los resultados de la investigación sobre los automóviles con ‘placas fantasma’ que mostró Sheyla Rojas serían informados luego al mismo gobierno nacional. “Al Gobierno del Perú se le dará el resultado de estas investigaciones”, informó el oficial. ¿Qué ocurrirá?

Sheyla Rojas explica por qué estaba rodeada de autos de lujos en México

Cabe recordar que hace unos días, Sheyla Rojas decidió pronunciarse sobre este tema, antes de darse a conocer la procedencia de los autos de lujo, y aclaró que no eran suyos en conversación con América Hoy.

"No son míos, mi novio tiene sus amigos, se reúne. Me encantan los carros ahora que estoy aprendiendo, a las justas llegaba a un Volkswagen antes", comentó la modelo.

Asimismo, Sheyla Rojas tildó de ‘mala’ a las personas que solo comentan de manera maliciosa sus publicaciones que hace. "La gente en redes sociales es mala, y pues me lancé solo para mis seguidores", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...