Melissa Klug comparte divertido meme sobre sus viajes: "Yo ahogándome en deudas"

La chalaca Melissa Klug reveló entre bromas en su Instagram cómo es que ella podría pagar sus viajes al extranjero.

Melissa Klug habla sobre sus viajes en Instagram.

Melissa Klug habla sobre sus viajes en Instagram.

Crédito: Instagram

Se ríe de sí misma. Melissa Klug posteó en sus historias de Instagram un divertido meme que dejaría entrever cómo es que ella podría costear sus viajes.

A través de sus redes sociales, la empresaria tomó por sorpresa con una hilarante publicación con la que se sintió más que identificada.

La chalaca sorprendió a los internautas al no tener ningún problema para confesar a modo broma cómo es que hace para pagar sus viajes.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la popular 'Blanca de Chucuito' compartió el divertido post con sus miles de fans, y reveló un secreto.

El Popular

"Yo ahogándome en deudas, pero con mi viaje bien reservado... Yes", dictaba la publicación que compartió y que Melissa Klug confirmó sería su situación con un "sí" en inglés.

Melissa Klug revela que se casará con Jesús Barco el próximo año

Melissa Klug reveló que con su pareja Jesús Barco tienen planes de matrimonio, los cuales se realizarán para el 2022. Asimismo, hizo una reflexión tras haber pasado por la enfermedad del coronavirus.

"Es verdad. En realidad, Maju, tenemos muchos planes a futuro. Yo creo que lo dije, a mi me dio COVID, ahorita no se pueden hacer planes. Nadie tiene la vida comprada. Solo Dios sabe si eso sucederá o no. A mi me encantaría. Mejor no hay que hacer planes y que llegue el próximo año".

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales