Critican a Mario Hart por cantar junto a Keiko y él responde: “No me dejan soltar los gallos”

¡No lo dejan ser! Mario Hart se encuentra en medio del ojo de la tormenta tras participar en el fin de campaña de Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart, con el polo de Perú puesto, apareció al lado de Keiko Fujimori, y soltó un par de gallos
Mario Hart, con el polo de Perú puesto, apareció al lado de Keiko Fujimori, y soltó un par de gallosFuente: Composición El Popular

Tras participar en el último mitin de Keiko Fujimori, el corredor de autos Mario Hart y también integrante de Esto es Guerra, fue duramente criticado en las redes sociales luego de que apareciera junto a Jota Benz en el mitin de cierre de campaña de la lideresa de Fuerza Popular.

Como se recuerda, el también cantante lanzó una canción llamada 'Somos libres, seámoslo siempre', donde expresa su punto de vista y compara a Perú con Venezuela, que es uno de las tantas campañas que Fuerza Popular lanzó contra Perú Libre para desprestigiar a esa agrupación.

Desde el lanzamiento, Mario Hart recibió una serie de críticas pues la portada del sencillo tendría la imagen de un fotógrafo, quien lo denunció públicamente por 'robarle' su arte.

Ahora con su participación junto a Jota Benz en el mitin de Keiko Fujimori, Mario responde a quienes lo criticaron por su intento de canto, pues en más de una ocasión desafinó.

“Tampoco me dejan soltar los gallos tranquilo”, escribió junto a un video donde lo comparan con el canto de un gallo.

elpopular.pe

¿Qué opinaron las redes sociales sobre la participación de Mario Hart en el mitin de Keiko?

Tras la participación de Mario Hart en el mitin de Keiko Fujimori, las redes no se hicieron esperar e hicieron un sin fin de comentarios sobre el chico reality.

Algunos le recordaban la denuncia del fotógrafo que lo denunció y que Mario afirmó que no le pagaría nada, mientras otros se burlaban de su espectáculo y calidad vocal.

elpopular.pe
elpopular.pe

Mario Hart y Korina serían nuevamente padres, según Reinaldo Dos Santos 

Según las predicciones de Reinaldo Dos Santos, el chico reality Mario Hart y la modelo venezolana Korina Rivadeneira estarían próximos a ser padres nuevamente.

En una comunicación con el programa de En boca de todos desde Miami, el vidente brasileño reveló que vería que el piloto de autos debería buscar dos nanas para que lo ayuden, pues se vendría un segundo bebé.

Alejandra Baigorria se luce a días de las elecciones al ritmo de canción de Mario Hart

La popular 'Gringa de Gamarra', y es que ella sorprendió a más de uno al lucirse a días de las elecciones 2021 al ritmo de la canción de su expareja.

Mario Hart lanzó con Jota Benz un tema sobre el Perú a puertas del bicentenario, llamado "Somos libres, seámoslo siempre", y su expareja Alejandra Baigorria sorprendió al bailarla públicamente en su cuenta oficial de Instagram.

Fotógrafo denuncia a Mario Hart y a diseñador por robarle su foto para su single “Somos libres seámoslo siempre”

Francisco Medina, quien según refirió lleva más de 9 años como fotógrafo profesional en conciertos, relató en un video cómo se dio cuenta de lo sucedido y cuál fue la respuesta del cantante peruano y su diseñador.

“Quiero hacer mi reclamo contra el señor Mario Hart y el diseñador Eduardo Flores Suárez, quienes han utilizado una fotografía de mi autoría sin mi consentimiento para promocionar un tema del señor Hart”, señaló.

elpopular.pe

Mario Hart compartió tierno post tras reencontrarse con su hija

El expiloto de autos Mario Hart esta disfrutando de su familia luego de reencontrarse con su esposa Korina Rivadeneira y su hija Lara tras mantenerse alejad de ellas por más de un mes.

Ahora, el exchico reality utilizó su cuenta de Instagram para compartir varias fotografías junto a su pequeña Lara. "Qué rico tenerte en mis brazos nuevamente", escribió en la descripción de su post.

El Popular

El Popular

Korina Rivadeneira asombrada con el rápido crecimiento de su pequeña Lara

La modelo venezolana Korina Rivadeneria se mostró un poco preocupada por el tamaño y peso de su primera bebé que solo tiene 7 meses de vida y confesó que está planeado llamar a su pediatra para consultarle sobre el desarrollo de su hija.

"No puedo creer lo grande que está mi hija. Miren lo gigante que está, por Dios. Mira esas piernas, esos cachetes, esos brazos. ¿Cómo haríamos con tanta grandeza?", expresó en su historia de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...